Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

La vida loca de James Hunt

15/10/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jackie Stewart dice que los años 70 fueron una época en que las carreras eran peligrosas y el sexo era seguro, y que hoy es exactamente lo contrario. Bueno, en el tiempo que coger una enfermedad venérea era visto como una molestia, y en un momento en que estamos cerca del final de más un campeonato de formula uno, un piloto de Fórmula 1 decidió prepararse para el asalto al título mundial a su manera: sexo, drogas y el alcohol también. Sí, James Hunt fue a la cama con... 34 hostesas de British Airways en las dos semanas anteriores al GP de Japón. Estas y otras revelaciones fueron hechas en la edición de ayer del Daily Mail britanico para dar a conocer "Shunt", un libro sobre su vida escrito por Tom Rubythorn, y se nota un hombre talentoso en las carreras, pero adicto a dos cosas: alcohol y sexo.

James Hunt no necesita presentación: nacido en 1947 y muerto en 1993, entre 1973 y 1979 estuve en la categoria máxima del automovilismo, en equipos como Hesketh, McLaren y Wolf, ganó diez carreras, tuvo 14 pole positions y ganó el título mundial en 1976 en lo que fue sin duda, su mejor año de competición. Después de haber quitado los deportes de motor, intentó varios negocios donde salió mal, fue a la quiebra, trató de curar sus fantasmas con el alcohol y las drogas para terminar sus días como comentarista de BBC junto a Murray Walker.

Hunt era famoso no sólo por su rendimiento deportivo, sino también por su vida bohemia. La cerveza, el cannabis y la cocaína, en grandes fiestas con amigos como Barry Sheene, otro "bad boy", pero de las motocicletas, llevaba una pegatina en su traje que decía: "Sexo, el desayuno de los campeones", y llevó a su filosofía al máximo. Era normal hacerlo en cuestión de minutos antes de entrar en la cabina del piloto para la carrera. Por el contrario, Jackie Stewart, tenia sus rituales que pasava a no tener relaciones sexuales en los siete días antes de cualquier Gran Premio...

El asunto del Daily Mail habla de las dos semanas que Hunt estuve en Japón, antes del Grand Prix local a Mont Fuji, que entró por primera vez en el calendario del Mundial de Fórmula 1. Alojado en el Hilton de Tokio con su amigo Sheene - que también ganó el Mundial de 500cc de ese año -, literalmente, invitó a todos las "hostesses" de British Airways, que se detuvian en el mismo hotel quando llegavan a la capital japonesa, diciendo que estaban dando una fiesta. De hecho, durante esas dos semanas, las cosas llegaron a parecer una orgía...

El día de la carrera, que tuvo lugar bajo lluvia, Hunt tuvo sus momentos bizzarros: en un rincón discreto, bajó su ropa para poder orinar en el ocio, pero en un lugar que los espectadores pudieron ver con sus los binoculares. Casi todos habían aplaudido ruidosamente cuando terminó de hacer su necessidad. Peor fue una escena presenciada por un joven ingeniero llamado Patrick Head, que lo atrapó Hunt... a "fomentar" una joven japonesa en un de sus dos rituales de carrera. El segundo era que vomitar inmediatamente antes de entrar en la cabina del piloto, ya que sus nervios eran tales que su estómago se detuvia.

Cuando ganó el título, llegando en tercero lugar bajo lluvia e después de su rival, Niki Lauda, se ha quitado volontariamente, celebró de la única manera que sabía: bebiendo. Estaba tan borracho en la recepción organizada por la embajada británica, hesitaran en acogelo, pues estaba muy borracho. Y lo mismo ocurrió en el vuelo de regreso, fletado por ... Bernie Ecclestone, para llevar a todos los pilotos. En las doce horas que tuve el vuelo, Hunt bebió aún más y estaba en ese estado quando llegó a Heathrow, ante dos mil personas que celebravan a primera victória de un inglês desde 1968, com Graham Hill (Jackie Stewart es de Escocia).

El libro también se ocupa de los detalles del matrimonio y consecuente divorcio con Suzy Miller, su primera esposa, cuyos detalles se rayan en lo bizarro. Porque? Por su cambio por el actor galés Richard Burton, recien-divorciado por una segunda vez a Elizabeth Taylor. La suma? Un millón de dólares, pagados por Burton. Un valor alto para el tiempo ... y todo eso sucedió en junio de 1976, cuatro meses antes de ser campeón del mundo.

En total, James Hunt podría haber dormido con cinco mil mujeres en sus cortos 45 años de vida. En una época en que vivia a alta velocidad, ya que podría estar mañana muerto, Hunt hizo la mayor parte de su vida como un playboy. La ironía es que cuando murió víctima de su ataque al corazón, estaba limpio de drogas y abstemio...

© Imágenes ?Solo Syndication, Archivo Cahier, Sutton Images

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
19444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.