Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnología Obsoleta escriba una noticia?

Nueva vida para Investigación y Ciencia

04/01/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

i+cEsta mañana me he llevado una grata sorpresa. Como cada mes, ha llegado a mis manos un nuevo ejemplar de la revista Investigación y Ciencia. Lo que me he encontrado es todo un lavado de cara, uno de esos rediseños que da gusto disfrutar.

Desde finales de los ochenta Investigación y Ciencia entra mensualmente en casa y prácticamente se ha convertido ya en una tradición el contar con esta publicación que, además, es única en el mercado español. Salvo algún caso que se me haya podido escapar, desde que desapareció Mundo Científico, sólo Investigación y Ciencia ha venido ocupando ese espacio de divulgación científica de alto nivel que se aleja años luz de otras publicaciones del ‘ sector’ . Elitista, si así se quiere ver, y hasta ‘ para público especializado’ , podrá decirse, pero no cabe duda de que su calidad siempre ha sido sobresaliente. La que es depositaria de Scientific American en castellano ha pasado ya por muchos cambios a lo largo de los años, pero el que he visto hoy es el más importante en mucho tiempo.

Nueva maquetación, mucho más cuidada y agradable, con encuadernación dotada de lomo con título impreso en el mismo, nuevas secciones y, además, veo que han mejorado mucho la web y que hasta cuentan con una amplia variedad de blogs propios. Siempre ha sido mi favorita y lamentaría mucho que desapareciera, cosa que en estos tiempos de hundimiento general de todo tipo de publicaciones no llamaría la atención, pero creo que con este nuevo esfuerzo Investigación y Ciencia cuenta con nueva vida. Además, por lo que he visto en la web, ahora también se puede optar por suscripción digital para consultar los números en PDF, algo siempre muy atractivo y que me estoy pensando seriemente en comprar (no me queda mucho espacio ya para publicaciones en papel, las estanterías se quejan todos los días por el peso). ;-)


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnología Obsoleta (506 noticias)
Fuente:
alpoma.net
Visitas:
3452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.