Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

La vida interna no solo viene de una exterioridad en orden

07/04/2011 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos tener organización y ocupación pero eso no garantiza paz en tu alma

Mantener una vida muy organizada es una habilidad que requiere invertir cierto examen de conciencia hacia nuestro interior, dado que en los tiempos actuales suele ser escaso por la gran cantidad de responsabilidades y distracciones que tenemos en la actualidad.

Actualmente existen aplicaciones que gestionan tu tiempo de manera sistemática y gradual, aunque el hecho de haber mas agendas y aplicaciones electrónicas no quiere decir que exista orden en el sentido general de la palabra. Estos dispositivos pueden organizar tus ocupaciones y tu diario vivir pero eso no significa que traigan paz a tu ser interior.

Mantener una vida muy organizada es una habilidad que requiere invertir cierto examen de conciencia hacia nuestro interior

Puedes lograr tus metas, cumplir objetivos y mejorar económicamente pero no necesariamente sentir tranquilidad. En ciertas ocaciones tenemos la idea de que la vida nos resultará de una forma pero nos sorprende mostrándonos sus diferentes facetas incomprensibles. Uno supone muchas cosas, pero la vida no se puede medir en base a suposiciones sino en estructuras verdaderas. Nos enseñan que la realización de una persona está en tener algún nivel de prestigio en cualquier puesto sea moral e intelectual, pero esta realización no se adquiere con logros obtenidos o hechos realizados.

Es bueno lograr objetivos y tener sueños, pero tiene que haber algo que independientemente de tus resultados mantengan tu optimismo como el primer dia. Que sea el combustible que nunca se extinga y siempre renueve nuestra actitud reflejando inspiración en lo que hacemos y somos capaces de transmitir; ayudándonos manteniendo una postura firme sin importar las condiciones externas que suceden a nuestro diario vivir. Este optimismo lo produce Dios en todas sus facetas, aunque por nuestra naturaleza humana nunca llegamos a conocerlo en su máxima expresión.

Puedes lograr tus metas, cumplir objetivos y mejorar económicamente pero no necesariamente sentir paz


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
5122
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.