Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

En la vida, cada FINAL significa un nuevo comienzo

08/06/2010 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca hay un final definitivo, solo se cierran capítulos, pero al mismo tiempo se abren puertas, el único final irremediable sería la muerte, pero hasta la muerte es un cierre parcial y el comienzo de otra etapa

Es natural que asi sea, porque de terminar algo y no tener una nueva esperanza, nuestra existencia careceria de sentido alguno.

En un segundo se te puede ir todo, en un segundo desaparecen los sueños, las ilusiones, las sonrisas, los recuerdos, todo lo luchado y muchas veces pensamos que injusta es la vida..

Después de un fracaso quisieras esconderte, bajar la mirada y no querer levantarte, pensarás todo el tiempo en qué te equivocaste, porqué sucedió esto o aquello, tendrás infinitas noches de desvelo, pensando en que fue lo que hiciste mal o por que las cosas tenían que suceder de tal manera..

Sentir un vacio en el corazón es normal y uno tiene que aceptar que es parte de la vida, que las cosas pasan por algo, que debemos aprender a levantarnos, pero cuidándonos de jamás volver a caer, debemos hacer del ahora el mejor momento, porque es el único y el real.

La honestidad, la transparencia y la verdad, no son siempre nuestra mejor carta de presentación, puede hundirnos

No vale la pena preocuparse o sufrir por lo que no es, por lo que no fue o por lo que pudo haber sido, estén seguros que nadie pensará en tu sufrimiento, menos la persona por quien estás sufriendo ahora, jamás se detendrá siquiera a pensar el daño que te ha hecho y menos aún tu sufrimiento del orgullo herido, por que si decidió dejarte jamás le preocupará si te dolerá o no, si de verdad valías la pena, si a tu lado podría ser felíz, solo te juzgo sin antes conocerte.

Lo que ya fue, ya fue. Lo que será, no se sabe, con el ahora es suficiente. Dios nos pone cada mañana con su propio ritmo, con su luz, con su calor, con cada episodio, tú no sabes si la voluntad de él es llenar de amargura el dia de hoy para que puedas mirar el resplandor del dia de mañana.

Dirás muchas veces este mundo no es justo, incluso dirás odio esta vida, pero empieza a vivir, levantando la cabeza, empieza a sentir, asi sientas que la vida es una guerra, nadie tiene el permiso de hacerte sufrir, ni tú la falta de voluntad para empezar de frente, así solo seas tú quien sepa que quisiste dar lo mejor de ti.

Nadie tiene derecho a juzgarte, menos a hacerte daño, nadie tiene derecho de herir tu orgullo y dignidad y jugar con tus ilusiones, tenlo bien presente, vales mucho

Graciela Parra Chacón- Junio 07 de 2010

Imagen lacomunidad.elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
19051
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.