Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Ortega escriba una noticia?

La vida ha evolucionado o ha sido creada

24/06/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los evolucionistas creen que la vida y el mundo tal y como lo conocemos hoy, ha sido la consecuencia de una serie de acontencimientos casuales. Pero, ¿es esto posible?

¿Puedo creerme que la perfección del mundo y de los seres que lo habitamos, pudo ser la consecuencia de que a lo largo del tiempo los seres evolucionamos de una misma célula? ¿Y cómo es posible que todo provenga de una explosión?

La realidad es que para que un hecho se pueda considerar como cierto y demostrado científicamente, primero tiene que ser observado y después demostrado. Es evidente que el pensamiento evolucionista no fue observado, ya que nadie estaba allí cuando estos hechos supuestamente ocurrían, al igual que tampoco han podido ser demostrados, puesto que el ser humano no ha sido capaz de crear ese clima perfecto que piensan que hubo para que se creara esa primera célula, lo que quiere decir que el ser humano no ha sido capaz de crear vida con todos sus avances, solo ha podido generar vida de donde ya la había, como es la clonación.

Por lo que a muchas personas les crea indiferencia todo esto, es por la cuestíón que nos presentan la evolución como un hecho cierto y seguro enseñado en las escuelas, cuando realmente en todas las investigaciones, dataciones radíométricas de las edades y en cualquier tipo de estudio, tienen unas presuposiciones ya fijadas en base a las que comienzan a realizar sus estudios o investigaciones. Estas presuposiciones comienzan en pensar que la Tierra es vieja, esto es que tiene miles de millones de años, y hacen creer a las personas que esto lo demuestra el carbono 14.Pero el carbono 14 también se utiliza conforme a estas suposiciones ya que si la Tierra es vieja, las partículas de carbono 14 en la atmósfera estarían estables, sin embargo no es así, los últimos cálculos tomados por químicos demuestran un desbalance de más del 50%, entre el rango de producción y desintegración, lo que demuestra que la tierra no es vieja. Cierto es, que si se utilizara el carbono 14 bajo la suposición de que la Tierra es joven, esto es, de unos miles de años, las dataciones se ajustarían al relato bíblico que gracias a Dios, hoy en día científicos preparados pueden defender.

Explicaciones como esta hay muchas que en próximos escritos se los iré dando a conocer, pero tenemos que entender que cuando alguien cree en algo que no puede ver, ni palpar, a esto se le llama fe. Los cristianos tenemos fe en que la Biblia es la palabra de Dios, de que Jesucristo es el Hijo de Dios que murió por nosotros y resucito al tercer día por medio del poder de Dios para que todo aquel que en el cree tenga la vida terna. Sin embargo, los evolucionistas piensan que sus creencias son científicas, pero realmente están basadas en la fe, de que esa historia desde el bing-bang hasta la evolución de las especies de una sola célula, es cierta.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Ortega (2 noticias)
Visitas:
17994
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.