Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hebron escriba una noticia?

Un caso de la vida diaria extraordinario..

07/03/2011 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una actividad diaria nos enseña a vivir con calidad..

En la mayoría de los casos que se encuentran en los diferentes hospitales del país, o del mundo diría yo, existe el factor "enfermedad psicosomática", que no es otra cosa que un invento de la mente llevada al extremo de manifestar sintomas y molestias que llevan, precisamente, a la hospitalización del dueño de ésa mente prodigiosa, engañosa y, en muchos casos, traviesa y controversial que es común a todos y cada uno de nosotros. El individuo que no fija su mente en la salida, en la proverbial enseñanza de ver y sentir el bien, en lo positivo y en la solución a los problemas, cae irremediablemente en el negativismo y soledad que representa la negrura del alma, de la vida y de la odiosa rutina del diario vivir.

El punto es que todo en la vida es vivir, experimentar y hacer lo que creemos correcto; es modificar y crear nuestro entorno y fabricar nuestro destino; es provocar cambios y proponer soluciones . Por éso es que las actividades diarias y que parecen intrascendentes son las que nos invitan a actuar con valentía y decisión, con personalidad, diría yo, para implantar y manifestar nuestros más íntimos deseos. El hecho del milagro diario de despertar y tener una nueva oportunidad de vivir; la oportunidad de poder convivir con los que nos rodean e intercambiar opiniones, deseos y anhelos íntimos; ayudar a los quehaceres domésticos y colaborar en la simplificación de las obligaciones hogareñas, son sólo una parte de la inmensa gama de actividades en que podemos demostrar nuestra actuación y progreso mental, espiritual y divino, al decidir cómo actuar, qué hacer y qué decir al mundo .

La importancia del diario vivir..

Y no nada más en lo que creemos que es lo correcto y conveniente para nosotros, sino en medio de todas las circunstancias en que nos ha tocado vivir y que sabemos, por medio del màs elemental sentido común, que son privilegiadas y elegibles para seguir creciendo y prosperando en el sentir de la experiencia diaria.

Tal vez un último comentario complete el abanico de colores de nuestra consciencia para la importancia del saber vivir : somos nosotros y nadie más, los responsables de mostrar una sonrisa de amor y agradecimiento al momento de morir, de irnos de la materia y trascender a otros mundos, a otras circunstancias, a otro diario vivir.


Sobre esta noticia

Autor:
Hebron (10 noticias)
Visitas:
3003
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.