Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

La vida corriente de Rafa Nadal en Wimbledon

05/07/2018 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista publica fotos haciendo la compra y cocinando en la casa que ha alquilado para la competición

Rafa Nadal

 

Rafa Nadal haciendo la compra en Wimbledon. INSTAGRAM

A diferencia de otros torneos en los que los tenistas viven en lujosos hoteles con todas las comodidades a su disposición, cuando llega Wimbledon casi todos los participantes se instalan en casas próximas a la zona, acompañados de sus equipos de colaboradores. Esta manera de vivir el torneo se ha convertido en toda una tradición para muchos. Rafa Nadal es uno de los que prefiere residir en una vivienda y organizarse por su cuenta en todo lo que se refiere a la vida doméstica.

Nadal se pasa la mayor parte del año de hotel en hotel por eso se ha decidido a subir a las redes sociales fotos de esta nueva vida doméstica de la que disfruta estos días en Wimbledon. Así se puede ver al tenista cocinando -cuentan que es un especialista en pescado y arroz- y haciendo la compra en un supermercado de la zona. Se trata de tareas habituales para el común de los mortales pero todo un logro para Nadal a quien la discreción de los habitantes de la localidad le permite disfrutar de esta vida corriente

 

 

Nadal debutó con "sensaciones positivas" en la pista central de Wimbledon, imponiéndose con claridad en tres sets al israelí Dudi Sela (6-3, 6-3, 6-2), en un partido sin excesiva historia que cumplió su función: la de adaptar su juego a la hierba tras su temporada triunfal en tierra batida que culminó con su undécimo Roland Garros. De su futuro en la competición dependerá cuándo se puede tomar unos días de vacaciones

El tenista publica fotos haciendo la compra y cocinando en la casa que ha alquilado para la competición

Rafa Nadal cumplió hace dos años uno de sus sueños: estrenar su nuevo barco, el Beethoven  Es habitual que el tenista disfrute del mar con sus amigos durante algunos días del verano y también con su novia María Francisca Perelló . Se trata de un modelo de la firma Monte Carlo Yachts de 23 metros de eslora.

El tenista mantiene una larga relación en el tiempo con su novia. Es poco dado a hablar de su vida más personal. Una de las pocas veces con lo hizo fue para decir:  “A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”, confesó. También reconoce que si su vida deportiva se alarga mucho tendrá que contemplarlo antes de retirarse. Y es que el tenista reconoce que tener una familia y competir a su nivel es complicado, pero resalta que sobre todo lo es para los niños. “Tener que viajar tanto, no sé si es lo ideal para ellos".

 

 

Barcelona, 5 de julio de 2018

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (2016 noticias)
Visitas:
1563
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.