Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaysenace escriba una noticia?

La nueva vida de Ben Cohen

20/06/2011 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl ex jugador de rugby, Ben Cohen, ha iniciado su nueva vida alejado de los estadios luciendo el palmito en la portada de la revista Gay Times y, sobre todo, con una frenética actividad al frente de la fundación que lleva su nombre y cuyo objetivo es contribuir a erradicar la homofobia.

Cohen, tras encadenar 15 temporadas de éxitos deportivos como jugador de rugby, decidió este mismo año dar un giro a su vida y embarcarse en una nueva   aventura con el objetivo de contribuir de manera activa a luchar contra la homofobia.

El hombre, que vale su peso y su pecho en oro, es uno de los aliados heterosexuales más comprometidos con la comunidad LGTB.

imageTras apoyar campañas y actos benéficos,   creó Ben Cohen Stand Up Foundation, cuyo principal objetivo es la lucha contra la homofobia y el acoso a los jóvenes homosexuales. Una Fundación con la que realiza una gira por Estados Unidos para visitar varios club de rugby "gay-friendly" de Atlanta, Seattle, Washington y Nueva York, y organizar sesiones de entrenamiento en colegios y universidades y pronunciar diversas charlas.

Ben Cohen considera que "hay mucho trabajo que hacer. Las actitudes tienen que cambiar. Los jóvenes no pueden ser acosados hasta el punto de quitarse la vida. Esto está pasando y hay que pararlo".


Sobre esta noticia

Autor:
Gaysenace (162 noticias)
Fuente:
gaysenace.blogspot.com
Visitas:
4505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.