Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Victyoria de Ursula se estrenará en Valencia el proximo 10 de Junio

04/06/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actores, actrices, directores y productores se darán cita en este evento a las 21h y desfilarán por la alfombra roja el equipo técnico y artístico

LLEGA A VALENCIA EL ESTRENO DE ‘LA VICTORIA DE ÚRSULA’

Tras más de dos años de trabajo, el cortometraje dirigido por los valencianos Nacho Ruipérez y Julio Martí llega a la ciudad donde se gestó para celebrar su gran estreno. El evento tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a las 21:00h en los céntricos Cines Lys (Paseo Ruzafa, 3). Por su alfombra roja desfilarán el equipo técnico y artístico que ha hecho posible este gran trabajo.

Previamente, a las 12:00h del mismo día se realizará en los mismos cines un pase del cortometraje, exclusivo para los medios de comunicación, al que le seguirá una rueda de prensa a la cual acudirán Jack Taylor (actor), Irene Ferrando (actriz), Julio Martí y Nacho Ruipérez (codirectores) y Cristian Guijarro (productor)

El proyecto cuenta con actores de la talla de Terele Pávez, Jack Taylor o el también valenciano Sergio Caballero, que han rodado junto a la joven promesa Irene Ferrando, esta historia que bucea en el género fantástico y que se ambienta en la posguerra española.

Los decorados reales se combinan con escenarios virtuales, en un espacio creado con fondo chroma, lo cual requiere un complejo tratamiento de postproducción con el fin de integrar los elementos corpóreos y los fondos digitales.

Se trata de una producción de Dulces Sueños Producciones Cinematográficas S.L. llevada a cabo por profesionales valencianos entre los que destacan: Ana Lozano [“Piratas del Caribe IV”, “Vicky Cristina, Barcelona”, “Volver”...] encargada del maquillaje de FX, Arnau Bataller [Mejor Compositor del Año, 2011 - “Heroes”, “La Herencia Valdemar”...] compositor de la banda sonora del cortometraje y Miguel Carbonell [Figurinista a “L’Alquería Blanca”, “La Senda”...], responsable del diseño y confección del vestuario.

El cortometraje cuenta además con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia y del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía que recientemente ha incluido el trabajo en su catálogo CURTS 2011 .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.