Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

Gran victoria de Uruguay, que suma 21 puntos y se ubica sexto

10/09/2009 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección uruguaya de fútbol gasnó merecidamente a su similar de Colombia, en un partido en donde predominó la certeza y eficacia de sus delanteros

Decía mi abuelito: Mijito en el fútbol no gana quien se merece, sino quien "hace los goles", cuánta razón tenía, esto quedó demostrado ayer en el Centenario, cuando Uruguay, con sobra de merecimientos derrotó de manera clara y contundente a Colombia, complicándole la vida mandándolo al octavo puesto y por ahora sin opciones ni de repechaje, El atacante del Ajax holandés Luis Suárez, el defensa de Argentinos Juniors Andrés Scotti y el volante del Villarreal español Sebastián Eguren convirtieron los goles uruguayos a los 6, 76 y 87 minutos, respectivamente; mientras que el delantero Jackson Martínez (Deportivo Independiente Medellín) anotó el empate transitorio, a los 64.

Los ingresos de Martínez y Giovanni Hernández parecieron cambiarle la cara a la ofensiva cafetera, pero dos distracciones en defensa hicieron que desaparecieran sus ilusiones

La selección de Colombia comenzó el partido con mucha iniciativa y generó una acción de riesgo en el arco uruguayo, por intermedio de Adrián Ramos, en el primer minuto.

Decía mi abuelito: Mijito en el fútbol no gana quien se merece, sino quien "hace los goles"

En los primeros 15 minutos, Uruguay registró una segunda llegada de riesgo, a través del mismo Suárez, que fue invalidada por fuera de lugar.

En el minuto 35 del primer tiempo, Colombia desperdició dos ocasiones de empatar. En la primera, Viáfara entró al área, pero Gutiérrez no alcanzó a definir.

Colombia, dirigida por el DT Eduardo Lara, controló las acciones en la primera media hora de juego, pero sin precisión. Abel Aguilar falló mucho en los pases, lo que ha impedido que Colombia pueda tener mayor claridad.

Con esto, los uruguayos irán a Quito con el propósito de repetir la dosis que aplicaron a los cafeteros.

Uruguay cerrará de local su campaña ante Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
5244
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.