Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

Victoria sin lustre

24/01/2011 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid ganó en un mal partido de los blancos y un aceptable partido del Mallorca que mereció mas. Benzemá marcó un golazo e intenta reivindicarse

El Mallorca llegaba al Bernabeu como víctima propiciatoria después del palo sufrido en Almería. Llegaba con muchas bajas, con un equipo muy joven con muchas ganas pero poca experiencia. Sin embargo el Madrid se empeñó en ponerle emoción al partido. Los merengues, como siempre, necesitaban la victoria imperiosamente para no descolgarse casi definitivamente de la lucha por la liga, y los isleños, comandados por el ex-madridista Laudrup soñaban con dar la campanada en Madrid y acercarse a los puestos UEFA.

Pero desde el principio se vio que la historia del partido no iba a ser la que todo el mundo pronosticaba. Mourinho empezó a hacer rotaciones en serio y quitó a los dos cerebros del juego madridista. Xabi Alonso y Ozil comenzaron el partido desde el banquillo y Kaká y Granero se erigieron en el eje del juego blanco. Gago también jugaba acompañando al canterano en el medio centro y Benzemá retornaba a la titularidad, en medio del debate del fichaje del delantero centro. Y se notó. Aunque Granero jugó bastante bien, este año se está ganado el puesto y a la afición, no es Xabi Alonso. Y a Kaká se le nota la inactividad, le falta mucha velocidad, aunque tiene buenos movimientos. Con eso, el Madrid salió atacando, pero sin mucha profundidad y sin poder descansar, ya que a la mínima el Mallorca se ponía las pilas y salía rápido para arriba. De hecho, la mejor oportunidad de la primera parte fue de NSue, en un despiste en el marcaje de Marcelo, remató escorado dentro del área y su balón dio en el palo, poniendo los pelos de punta a la mitad del estadio. Cristiano Ronaldo fue, como siempre, el más activo de su equipo, pero no encontró más apoyos, ni siquiera del generoso Di María, que parecía más cansado de lo habitual.

En los últimos minutos Casillas se convirtió en el mejor jugador del partido

Mourinho no estaba nada contento con esa primera mitad, por lo que en la segunda parte dio entrada a Xabi y a Ozil por Kaká y Gago. El partido cambió. El Madrid se volcó hacia la portería del Mallorca, pero éste se defendía muy bien y poco a poco empezó a cundir la impotencia entre los jugadores del Madrid, que veían venir otro empate. Entonces apareció Benzemá, que cogió un balón dentro del área, se la cambió de pie varias veces, idiotizando al defensa, y enganchó un buen zurdazo que sorprendió a Aouate que había hecho un gran partido. Rápidamente el entrenador del Madrid llamó a Lass para hacer un cambio defensivo y amarrar el resultado. El Mallorca que seguía sin hacer cambios, empezó a atacar entonces y puso en apuros a la zaga blanca, sobre todo en los últimos minutos donde Casillas se convirtió en el mejor jugador madridista. También tuvo su oportunidad el Madrid de aumentar la cuenta, en las botas de un Benzemá que estuvo demasiado lento por dos ocasiones.

Finalmente el partido llegó a su fin. El Madrid se llevó tres puntos que podrían ser vitales al final de la liga, dejando al Mallorca con la miel en los labios pero orgulloso de sí mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
5327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Deportistas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.