Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amistad escriba una noticia?

Victoria`s Secret

04/06/2010 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2.900 diamantes que adornan el sujetador

Marisa Miller lucirá el sujetador más caro del mundo22 Oct 2009 · Lencería, Modelos, Pasarelas · ¡Comenta!marisa miller Marisa Miller lucirá el sujetador más caro del mundo El próximo 1 de diciembre se celebrará el esperadísimo desfile anual de Victoria’s Secret, un espectáculo que rompe audímetros cada año en los Estados Unidos y del que nadie se quiere perder detalle. Para calentar motores, la firma de lencería ya ha anunciado quien será la encargada de lucir este año la prenda estrella del desfile, el sujetador más caro del mundo.

La modelo estadounidense Marisa Miller tendrá el honor de desfilar con el Fantasy Miracle Bra, la prenda realizada por Victoria’s Secret para deslumbrar al mundo. La firma de lencería, como viene siendo tradición, ha creado un nuevo sujetador-joya que superará en lujo a los diseñados en años anteriores. En este caso, la principal atracción del desfile de Victoria’s Secret ha costado la friolera de dos millones de euros.

El valor de esta prenda está en los 2.900 diamantes que adornan el sujetador. Estas piedras preciosas, en diferentes colores como el blanco, el champán o el cognac, estarán acompañadas de 22 rubíes con los que formarán un estampado de arlequín. Como remate, una pequeña cadena con una diamante en forma de corazón de 16 quilates, colgará del centro del sujetador.

Marisa Miller se convertirá en el centro de todas las miradas desfilando con esta prenda tan especial, un privilegio que ya tuvieron en su día otros ‘ángeles’ como Heidi Klum, Adriana Kurkova, Gisele Bündchen, Tyra Banks, Adriana Lima o Karolina Kurkova. En el desfile del 1 de diciembre, que será amenizado por la actuación del grupo Black Eyed Peas, podremos ver por fín a Miller desfilar con esta joya.

Vía: Europa Press

ángeles Victoria's SecretMarisa Millervictoria's secret


Sobre esta noticia

Autor:
Amistad (60 noticias)
Visitas:
8155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.