Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Victoria merecida y prevista del Valencia CF, ante el líder de la Liga el Real Madrid (2-1)

22/02/2017 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------En nuestro comentario prepartido decíamos nosotros: “Valencia CF: El Real Madrid, no será recibido con temores en Mestalla si no todo lo contrario. -------------------

 

Victoria merecida y prevista del Valencia CF, ante el líder de la Liga el Real Madrid (2-1).

El Valencia CF desmembró las sueños del Real Madrid de puntuar en Mestalla al derrotarle con toda justicia por 2-1, en un extraordinario encuentro de los jugadores de Mestalla que realizaron como lo tenían previsto Voro, en ocho minutos de imaginación con los dos goles del italiano Zaza, impresionante en su ejecución, y de Orellana y que a continuación se entregaron en cuerpo y alma con una lucha constante, buen juego y derroche de fuerzas hasta el último segundo. Fue una tarde perfecta con una espectacular comunión entre la afición y el equipo. 

Y la verdad es que el equipo no pudieron darle la razón antes a Voro. Minuto 4, salida veloz de Cancelo, balón a Munir, centro al área, control de espalda de Zaza y disparo impresionante del italiano que se cuela en el marco del sobrio y eficaz exlevantinista Keylor Navas. No sólo por su maleabilidad sino por la complicación que suponía.

Estábamos ante un partido vibrante, emocionante, con una afición de Mestalla volcada con sus jugadores que estaban dando lo mejor de sí ante el líder de la Liga.. 

Cuando la primera parte llegaba a su fin, un centro de Marcelo era rematado por un fácil cabezazo que le valió al portugués Cristiano Ronaldo para conseguir el único tanto del equipo madridista. El Real Madrid, sin fútbol de conjunto reducía distancias. Con 2-1 acabaron unos cuarenta y cinco minutos de gran juego y que habían desaparecer por momentos al líder de la actual Liga.

La segunda mitad el Real Madrid se envalentonó y es entonces cuando los valencianistas sudaron de verdad la camisola con el escudo que estuvo empañado del tan manido, sangre, sudor y lagrimas.

Finalmente, emoción ha raudales con un Real Madrid que se volcó en busca del gol que no pudo llegar por la eficaz labor defensiva y por su entrega hasta los últimos instantes. Hoy, no debemos ni podemos olvidar el extraordinario aliento proporcionado por la afición de Mestalla que fue, sin duda, el tan recurrido jugador numero 12.

-------------Dedicado a la gran aficionada del Valencia CF, Doña María Panadero ¡Sempre Amunt!

Ficha técnica:

2. Valencia CF: Diego Alves, Joao Cancelo, m. 79, Garay, Mangala, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, Munir, Orellana (Carlos Soler, m. 56), Nani (Siqueira, m. 38) y Zaza (Mario Suárez, m.74).

1. Real Madrid: Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, m. 76), Kroos, James (Bale, m. 62), Benzema y Cristiano.8 Goles: 1-0: M. 4: Zaza. 2-0. M. 8: Orellana. 2-1. M. 43: Cristiano.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Mal, amonestó a Zaza, Munir, Enzo, Mangala del Valencia CF y a Carvajal, Varane del Real Madrid.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada aplazado y disputado en Mestalla en la tarde del miércoles a las 18.45 horas. La Unió Musical de Benaguasil (Valencia) recibió al equipo a su llegada y amenizó el descanso del partido.

Copyright 2013-2016 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1582 noticias)
Visitas:
1262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.