Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Victoria Martens, la Niña de 10 años víctima de un diabólico homicidio en USA

18/09/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daban las 04:36 a.m. cuando la policía de Albuquerque, N.M. USA, entró en contacto con uno de los más diabólicos homicidios ocurrido en Albuquerque, New México a una niña en su propia casa

Por: Raúl Enrique Bibiano

              

Probablemente, este diabólico homicidio, sea uno de los más terroríficos soportados por la comunidad de Albuquerque, New México de todos los tiempos.

La Policía local había sido llamada por una vecina del Complejo Habitacional Villa Arroyos situada al noreste de la Ciudad de Albuquerque con motivo de haber escuchado algunos gritos y ruidos extraños en el Apartamento #808 del 4701 de Irwing Boulevard. Los oficiales policiales que concurrieron al lugar, jamás se hubieran imaginado que se enfrentarían al más diabólico hecho policial de toda su carrera. Un crimen quizás, que cambiaría sus vidas en unos cuantos minutos tras ingresar al inmueble apuntado por la persona que los alertó.

 Se  trata de un crimen sin precedentes, en el que una pequeña de 10 años de edad, ha sido objeto del más abominable accionar criminal de una madre y sus parientes cercanos. Este crimen atroz, ocurrió hace unos pocos días en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

Este crimen que conmueve a todos en los Estados Unidos y en el mundo, fue descubierto durante la madrugada del 24 de agosto del corriente año, cuando mediante una llamada realizada por una vecina del Complejo Habitacional Villa Arroyo,  hizo que una patrulla de la policía local de Albuquerque se constituyera en el Apartamento #808 del 4701 Irwing Boulevard, al noreste de la ciudad.

Era la hora 04:36 cuando los oficiales tocaron la puerta del domicilio,  pero al percatarse que en vez de ser atendidos por los ocupantes del lugar, notaron que intentaban franquear el ingreso para evitarlos. Esto ha llevado a los Oficiales a forzar el ingreso a la vivienda donde el horror los superó en todo lo imaginado.

A su ingreso hallaron a dos mujeres y un masculino con signos de lesiones visibles y manchas de sangre en sus vestimentas y se encontraban drogados. Pero, no era eso lo que solo hallaron y al comenzar su inspección en la vivienda, se encontraron con una escena de terror al descubrir el cadáver de una niña de corta edad en la tina del baño cuyo cuerpo desfigurado y semi descuartizado, los llevó a detener a los presentes y solicitar la inmediata intervención del área de criminalistica.

La escena del crimen lo decía todo. Pero mucho más que asombro y horror, causaron los testimonios de los detenidos, sobre todo el de la madre de la menor, que fue identificada como Victoria Martens de 10 años de edad, que resultó conforme la autopsia, drogada con metanfetaminas, abusada sexualmente en todas sus formas y posteriormente asesinada y parcialmente descuartizada.

"En memoria de la pequeña Victoria Martens"

 

 

Conforme se pudo establecer en la rapida investigación de los hechos, la propia madre de Victoria, le había ofrecido vía internet, en espacios de encuentros, a varios sujetos para mantener sexo con su hija, y se cree que también con el hijo más pequeño. 

Entre la noche del 23 de agosto y la madrugada del pasado 24 de agosto, la pequeña Victoria Martens fue a ciencia cierta, drogada con metanfetaminas, luego sometido a todo tipo de violaciones y ultrajes al pudor por los primeros individuos que actualmente son investigados por las fuerzas policiales de Albuquerque y finalmente, los reiterados abusos sexuales fueron realizados por Fabio Elias González y Jessica Kelley, prima de González con la participación de Michelle Martens, su progenitora que, conforme sus propios testimónios, ella disfrutaba gozando como era ultrajada Victoria, aunque, se declara inocente de darle muerte y acusando a González y a Kelley por el salvaje homicidio.

Tras este diabólico suceso criminal, todos fueron detenidos y se espera que muy pronto, también sean detenidos los restantes de esta macabra fiesta de cumpleaños de la pequeña Victoria Martens que resultó salvajemente asesinada.

Por este abominable crimen perpetrado contra Victoria Martens el día de su cumpleaños por parte de su madre y otras personas allegadas de la familia de la niña, el fiscal de distrito ha pedido de inmediato su detención y sobre ellos pesan nada menos que 8 cargos criminales a cada uno y todos con agravantes. 

Entre los primeros detenidos se encuentran: la madre: Michelle A. Martens de 35 años de edad, un individuo identificado como Fabian Eliaz González de 31 años de edad (novio de la anterior) y una prima de Michelle, de nombre Jessica Kelley Jailed de 31 años de edad,  

Todos los involucrados tenían conforme los estudios realizados por CSI de Albuquerque, rastros de Metanfetamina y alcohol al momento de ser detenidos por la Policía Local.

Conforme declaraciones del jefe de la policía de Albuquerque, Gorden Eden, este homicidio, ha sido en su carrera, el peor acto diabólico que jamás olvidará. Así también,  el jefe policial de Albuquerque, manifestó que al procederse a la detención de los tres ahora detenidos, estos presentaban golpes, cortes, y manchas de sangre en sus ropas. Y aunque Michelle culpa de este horrendo homicidio a su novio y a su prima, luego admitió que ella disfrutaba mientras hacían todo esto a su pequeña hija.

Así también, que Fabio Elias González, presenta antecedentes criminales por abuso sexual a menores.

También se pudo establecer que Michelle había contactado a varias personas via internet y personalmente a compañeros de trabajo, para violar a su hija, Lo que también es materia de la investigación que continúa en pleno desarrollo.

Este artículo, está basado en un lamentable hecho real que supera cualquier hecho de ficción

Por su parte, la Gobernadora del Estado de Nuevo México, Susana Martínez, pidió a la justicia que caigan como una maza sobre los responsables de este crimen atroz.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (849 noticias)
Visitas:
11507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.