Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mirada De Ulises escriba una noticia?

La victoria y fortaleza de una madre... en "Paris, je t'aime"

19/07/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De los episodios que conforman "Paris, je t'aime", quizá el que dirige Nobuhiro Suwa sea el más emotivo y dramático. En menos de seis minutos, Juliette Binoche traslada al espectador todo el dolor y angustia de una madre desconsolada por la muerte de su hijo. En una noche oscura -diríamos del alma - acude a la Place des victoires , al oír sus voces que la llaman... con la esperanza de recuperarlo, y entonces descubre que él ha vuelto del más allá para que ella viva el más acá .

image

Los vaqueros existen y traen de nuevo la salvación en el último momento , lo mismo que esa oscuridad deja paso a la luz cuando la vida vuelve a tener sentido, o ese silencio solo perturbado por los cascos de un caballo dejan un resquicio a la esperanza. El amor de una madre y la ayuda divina hacen que la buena mujer se llene de fuerza porque su marido y su hija pequeña la esperan y necesitan... ¡Hay que seguir viviendo!: ese es el recado de este niño que creía en los vaqueros y que no quería que su madre muriese de pena. El episodio gana fuerza con la dicción francesa de Binoche, y por eso recomiendo verlo en versión original, aunque es este caso los subtítulos sean en inglés.

Más sobre

Pinche aquí para ver el vídeo

En la imagen: Fotograma de "Paris, je t'aime" ? © 2006 Victoires International y Pirol Film Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Artículos relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
La Mirada De Ulises (534 noticias)
Fuente:
miradadeulises.com
Visitas:
2021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.