Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Victoria derrotó a CAI y se viene una final del oeste

11/12/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Sporting Club Victoria se transformó en el segundo finalista del Clausura de la Liga Sanluiseña de Fútbol luego de vencer por 1-0 a CAI San Luis. Mauricio Baigorria fue el autor del gol.

Ya se sabía que Defensores esperaba rival en la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga Sanluiseña de Fútbol. El "Expreso" había dejado afuera a Juventud por penales y se aseguró su sitio en el partido cúlmine del "Oscar Severo Fernández". Sin embargo, restaba saber quién iba a ocupar la otra plaza del último partido de la temporada.

Más sobre

Y este sábado se descifró el misterio en el "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta. El Sporting Club Victoria dejó en el camino al último campeón, CAI, y se metió en una nueva final del fútbol puntano. El resultado final fue 1 a 0 y el único gol del partido lo anotó Mauricio Baigorria, cuando transcurrían 11 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, los líderes de cada zona en lo que respecta a la primera fase del campeonato definirán el título. Pero no solo esto: el atractivo principal será que el "Clásico del Oeste" concluirá con el torneo el próximo fin de semana en el mismo escenario provincial.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2323
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.