Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Victoria de Vettel!!

14/10/2010 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de Japón en Suzuka por segundo año consecutivo, seguido en segunda posición por su compañero de Red Bull, Mark Webber, que conserva su liderazgo en el campeonato. Fernando Alonso terminó en tercer lugar para Ferrari por delante de los pilotos de McLaren, Button y Hamilton, mientras este último perdió un puesto en carrera con Jenson, debido a problemas con el cambio.

- Declaraciones de Vettel (1º):

"Sí, obviamente, un día increíble, con la pole position de esta mañana y que continúa esta tarde ", dijo Vettel en la conferencia de prensa posterior a la carrera.

"Fue gracias al equipo, no han dormido de jueves a sábado - Creo que se lo merecían hoy. Con todas las curvas de alta velocidad, este trazado siempre es un placer para nosotros.

"Tuve una buena salida, Robert (Kubica), obviamente, tenía el impulso, pero la carrera hasta la curva 1 es demasiado corto para él. Después de las paradas en boxes estuve controlando el ritmo hasta el final. Hubo un poco de descanso detrás de Jenson, porque no podíamos pasale."

"Obviamente, traté de empujar, yo sé que los adelantamientos no son tan fáciles y iba tan rápido como era necesario. Pude ver a Mark (Webber), uno-dos-tres segundos por detrás, pero a mitad de la carrera tuvimos que retroceder un poco, pero hay que controlar bastante el ritmo hasta el final. El coche funciona magníficamente, simplemente fantástico. "

- Declaraciones de Webber (2º):

Un día muy bueno para mí", dijo Webber.

"Sabemos lo importante que es la clasificación, a partir de entonces fue, obviamente, un poco de suerte, cuando Robert perdía su rueda -. Hubo un poco de restos procedente de ella, pero luego se limpio la pista."

"Fue muy difícil acercarse (a Vettel) y Fernando no hacia mal estando tercero, por lo que de todos modos un muy buen día."

"Éramos conscientes del hecho de que yo no quería estar en la parte posterior de Sebastián, a pesar de que Jenson no estaba realmente en la cabeza, no quería ya que detrás estaba Fernando."

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2336
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.