Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Victoria Beckham tendrá Sexo en Nueva York

14/07/2009 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex Spice girl hará de sí misma en la versión cinematográfica de la serie. La cantante y empresaria está feliz con la idea y ya está tomando clases de interpretación

El regreso de sus idílicas vacaciones no podría haber traído mejores noticias para Victoria Beckham. Y es que, a pesar de que ha tenido que dar por finiquitado su crucero de ensueño para celebrar su décimo aniversario de boda con su amantísimo David, Vicky está encantada con su próximo proyecto. La ex cantante ahora metida a empresaria del mundo de la moda realizará un cameo en la próxima versión cinematográfica de la popular serie de televisión Sexo en Nueva York, que protagoniza con mucho éxito Sarah Jessica Parker. Al parecer, el ofrecimiento va tan en serio y la inglesa está tan ilusionada con la idea que no ha dudado en comenzar a tomar clases de interpretación, aunque muchos se preguntan qué tiene que aprender si de lo que se trata es de interpretarse a sí misma.

http://www.audiencias.info/wp-content/uploads/2007/11/victoria.jpg

‘Ya quiso participar en la primera parte pero no pudo por los compromisos que tenía por el regreso de las Spice Girls’, ha asegurado una fuente cercana a la artista, quien confiesa que está deseando hacer su sueño realidad y debutar en la gran pantalla.

No obstante, en aquel momento, en 2007 reconocía al hablar del regreso del grupo que le habían ofrecido participar en la película de la serie, ‘y me hubiera encantando haberlo aceptado. Pero como estoy muy centrada con los ensayos de las Spice Girls, me es completamente imposible’, reconocía la simpar Vicky hace dos años.

Se trata, pues, de una nueva faceta en la que Victoria no había probado suerte. Hemos de decir, no obstante, que ocupaciones y profesiones en su C.V. no le faltan. Al nuevo de actor hay que unir su última gran ocupación: el diseño de ropa con su línea, con la que debutó en la semana de la Moda de Nueva York en septiembre del año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.