Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Victoria Beckham reflexiona sobre las tallas de la sociedad: ‘ La talla 38 me aprieta el chocho’

15/09/2010 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: 'Graffiti' en la pared de una calle comercial española que ha hecho a reflexionar a Victoria Beckham sobre el tipo de cuerpos de mujer que abundan en la sociedad y a los que debe ir dirigida su ropa.

Después de toda la polémica que ha levantado Victoria Beckham con su línea de moda para cuerpos tipo "somalí famélica" como el suyo, parece que ahora la mujer del futbolista quiere estrechar lazos con las que a su lado pueden parecer gordas sin serlo. Vamos, las normales tirando a las generosas en lorcillas.

Victoria acaba de presentar en la semana de la moda de New York, su colección para la primavera-verano 2011 para "mujeres reales", las que doblan en peso a Vicky sin llegar a ser especialmente tocinas. Pues ya sabemos que la delgadez de la Spice Girl pija está catalogada como enfermedad.

‘ Lo que me parece más seductor para esta temporada son las curvas de la figura femenina, su sensual volumen y la definida silueta que permiten libertad de movimientos’ , ha comentado Victoria.

De lo que no nos cabe duda es que ha expresado sus palabras por cumplir, por acercarse así a las mujeres de la calle, porque bien sabemos que ella no piensa de ese modo. Está muy feliz con su delgadez extrema y patológica, pero la imagen pública y el negocio, mandan.

¿Ahora ya os cae mejor este palo de fregona con corazón?

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.