Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Victoria Beckham será madre por cuarta vez de una niña

05/02/2011 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria Beckham con la faja de sujeción abdominal.

David Beckham y su holgazana mujer Victoria son como Brad Pitt y Angelina Jolie. Están obsesionados con tener hijos como conejos. Cuando aún están en proceso de tener a uno más, ya están pensando en los tres siguientes.

La diferencia entre ambas parejas, es que los Pitt-Jolie son más partidarios de comprarlos, adoptarlos -o como lo queramos llamar- al tercer mundo, mientras que los Beckham, como genuinos y castizos que son, los prefieren de fabricación propia, aunque a la Vecky le cueste nueve meses de peso en el vientre.

No sabemos si es una competición de parejas por tener más gorriones que alimentar, si es por aburrimiento, por superación personal, por poner a prueba la elasticidad vaginal o qué, pero ya aburren a las piedras aunque el peso lo tenga que soportar ella.

Ambos están mega felices porque parece ser que Victoria está embarazada de una niña, ¡lo que nos faltaba ya!

Además, si es que luego no tienen tiempo para atenderlos ni hacerles pizca de caso, ¿se creerán que crecerán felices por contar únicamente con una cuenta corriente encriptada desde su nacimiento?

Anda Vecky, cuídate que ya no tienes edad para excesos por mucho lifting que te hagas, la procesión va por dentro. Ve haciéndote con unas bolas chinas, que a tus años y con cuatro paridas a tus espaldas -o más bien a "tus entrepiernas"-, la falta de elasticidad, sensibilidad genital e incontinencia urinaria, están a la orden del día.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.