Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Victoria Beckham llama a Lady Gaga "grotesca y parodia de sí misma"

15/11/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex spice, dedicada al diseño en la moda, ha analizado a Lady Gaga. Cree que marcó tendencia, pero que hoy se le ha ido de las manos

Victoria Beckham llama a Lady Gaga "grotesca y parodia de sí misma"  (Imagen: ARCHIVO)Ampliar fotoVictoria Beckham ha criticado la forma de vestir de Lady Gaga. (Imagen: ARCHIVO)

Victoria Beckham lleva ya tiempo con un sitio en el mundo de la moda. Sus trabajos para artistas y presentadoras como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz u Oprah Winfrey han posicionado a la ex spice girl entre las famosas pasadas a diseñadoras con más nombre en la actualidad.

Victoria, entrevistada en el británico The Sun, se atrevió a analizar a la que es quizá la más excéntrica 'trendsetter' (persona que marca tendencia) de la actualidad, la cantante Lady Gaga, a la que llegó a calificar como "parodia" de sí misma.

Beckham considera que las transformaciones de Lady Gaga desde que empezó hasta hoy han resultado espectaculares, pero ha llegado un momento en el que ha pasado el límite. Considera que ha perdido su esencia y que modelos como el que lució en la gala de los premios VMA y en la portada de Vogue (hecho a base de filetes de carne) se pasan de originales.

De igual manera, cree que Gaga es una chica con talento y que volverá sobre sus pasos: "ella es una chica con talento y creo que, poco a poco, trabajando con importantes diseñadores, encontrará una imagen adecuada y menos grotesca".


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5502 noticias)
Visitas:
3417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.