Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaultima escriba una noticia?

Victoria Beckham da su brazo a torcer y abandonará Beverly Hills

25/05/2009 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que lleva semanas dando señales de que finalmente aceptará mudarse a Milán con David Beckham, Victoria no ha decidido no dar su brazo a torcer con tanta facilidad

Eso sí, la ex 'spice girl' pone como condición para trasladarse a Milán hacerlo a la casa de Gianni Versace .

Tras meses de discusiones con su marido intentando que Los Ángeles siga siendo el domicilio permanente de su familia, la ex spice ha comunicado que acepta mudarse a Italia, siempre que su futura casa sea el antiguo palacio de Gianni Versace.

Hace unos días, Victoria Beckham, que vive actualmente en la ciudad californiana con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, anunciaba su deseo de reunirse en Italia con su marido, porque la distancia que les separa es algo difícil de soportar. "Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las 'idas y venidas'... Tanto para ella como para David, esta situación es insoportable. Es esposa y madre y desea lo mejor para su familia", declaraba hace pocos días una fuente cercana a la familia.

Sin embargo, si Victoria Bechkam ha aceptado irse de Los Ángeles, ha sido porque antes de tomar la decisión se ha encargado personalmente de imponer sus condiciones. A la hora de renunciar al castillo de Storzesco, donde hasta ahora reside junto a sus hijos, la cantante se niega a trasladarse a una casa cualquiera. "Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto una villa perfecta para mí... si no, me quedo en Los Ángeles", ha dicho la mujer del futbolista.

Más sobre

Una cosa está clara, si los Beckham consiguen la autorización para comprar la villa, que hoy por hoy pertenece a un hombre de negocios ruso, ésta deberá someterse a ciertas modificaciones. De hecho, se habla de hasta cuatro habitaciones que se utilizarían para guardar la ropa de la pareja y de sus hijos, de tres cocinas y de un armario de 20 metros de largo para que la cantante pueda colocar sus 435 pares de zapatos.

Además, las modificaciones incluirán una sala de juegos para los pequeños, otra de música para Victoria (a pesar de que ha jurado no volver a cantar), una sala de fitness para que la pareja pueda mantenerse en forma y un spa para poder relajarse en su tiempo libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaultima (1 noticias)
Visitas:
13642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.