Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Victoria Beckham acude al logopeda para aprender a hablar

16/08/2009 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La chupóctera Victoria Beckham se está sometiendo a un estricto y riguroso tratamiento en una clínica de logopedia para aprender a hablar ante los medios de comunicación.

La tísica fregona-star formará parte del jurado del programa cazatalentos "American Idol" sustituyendo a la cantante Paula Abdul, por lo que se ha visto obligada a llevar a cabo dicha medicación oral para pulir su inteligible acento británico y darle algo de expresión facial a su cara sin que sea amancillándola con un lecharazo de "Nivea Mature".

‘ Victoria tiene un acento británico muy fuerte que a veces no se entiende en América. Quería hacerlo lo mejor posible en America Idol así que asistió a clases privadas para pronunciar correctamente las palabras y poner apropiadamente las expresiones faciales’ ha comentado una fuente a la revista OK Magazine.

Si se consiguen los objetivos, nuestra ebrioréxica favorita ya no será lo que era, pero no le importará perder una de sus características principales porque se embolsará 260 millones de dólares por cada aparición en el programa del país yanqui.

¿Cómo ves que Victoria deje de ser ella misma por unos fajos de billetes? ¿Saldrá ganando con su nueva cara y expresión oral?

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.