Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Gran victoria de Barrichello en Monza

14/09/2009 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño logró su segunda victoria en la temporada y quedó a 14 puntos de Jenson Button, que llegó segundo; Kimi Raikkonen completó el podio, gracias a que Hamilton, que escoltaba a Rubinho, se quedó fuera de carrera a metros de la bandera a cuadros; fue 1-2 de Brawn GP en Italia

MONZA, Italia (EFE).- La escudería Brawn GP logró un importante 1-2 en el Gran Premio de Italia, gracias a la victoria del brasileño Rubens Barrichello por delante del británico Jenson Button.

El podio lo completó, de forma inesperada y para alegría de los espectadores italianos, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando en la última vuelta el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) pisó el pianito, se salió en la primera curva de Lesmo y destrozó el coche.

Raikkonen luchó con dureza con el alemán Adrian Sutil (Force India) para conservar su puesto durante prácticamente toda la carrera.

Jenson Button, con 80 puntos, se mantiene al frente de la clasificación del campeonato del mundo por delante de su compañero Barrichello, que suma 66, cuando restan cuatro carreras para el final de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
2950
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.