Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Victoria para Alonso en el GP Corea

26/10/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Fernando Alonso con su Ferrari F10, ha ganado un dramático primer Gran Premio de Corea por delante del Mclaren de Lewis Hamilton y de su compañero de equipo Felipe Massa, mientras que los dos pilotos de Red Bull se han retirado dejando al piloto español líder del Mundial de Fórmula 1 a falta de dos carreras para el final de la temporada. Mark Webber sufrió un accidente por un error de pilotaje y Sebastian Vettel rompió el motor Renault de su Red Bull cuando lideraba la carrera.

Como hemos visto en esta carrera, en diferentes puntos en la carrera diferentes conductores lideraban el campeonato y no es hasta que caiga la bandera en Abu Dhabi donde se decidirá", dijo Horner en la BBC.

-Declaraciones de Webber:

"Sí, totalmente fue mi culpa, frené en la salida de la curva 12, fue totalmente mi error ... ", explicó el australiano muy decepcionado a la BBC.

"Iba muy largo, pensé que había espacio suficiente, pero al final no fue suficiente. La pared estaba cerca y al final, obviamente, también he destrozado la carrera de Nico. "

Tras el retraso debido a las fuertes lluvias, Webber insistió en que todavía puede ganar el título:

"Sí, absolutamente, creo que las posiciones no son realmente importantes en este momento, los puntos son importantes, pero la cosa puede cambiar muy rápidamente. Es la segunda vez que no termino este año y hay dos carreras por delante, y obviamente yo voy a seguir luchando ".

-Declaraciones de Vettel:

Usted sabe obviamente que no es muy agradable, pero ha sido una carrera muy, muy difícil", explicó a la BBC. "Para estar delante en la carrera todo el tiempo, controlando la carrera -. Creo que no hay nada que podría haber hecho mejor dadas las difíciles condiciones."

Sin embargo, Sebastián confía en que su pelea por el campeonato no se ha desvanecido aunque también se retiró su compañero de equipo Mark Webber.

"Obviamente la carrera está todavía en marcha y yo estoy aquí, así que obviamente eso no será fácil", el alemán cometo también la falta de visibilidad cuando la carrera llegaba a su ocaso.

"Yo tenía una visera media y se estaba haciendo difícil ver la referencia de los baches, la curva 1 y el primer sector fue muy mal. Mirando hacia atrás, hubiera sido bueno para intercambiar la visera en la vueltas del final ", continuó.

"Creo que todavía podemos ganar, ya que quedan 50 puntos por disputar. Obviamente, habría sido mucho más fácil si hubiéramos ganado hoy, pero así es la vida, eso es lo que pasa a veces. Hemos tenido demasiadas situaciones como esta, esta temporada, pero no lo podemos cambiar, por lo que hemos de mantener la cabeza baja y sólo tratar de sacar el máximo partido del coche. En términos de velocidad, no hay nada que tengamos que mejorar. "

- Declaraciones de Horner:

"Le dimos a Fernando (Alonso) un gran regalo hoy y, como un equipo, tenemos que ver en eso. Hemos visto lo rápido que esto puede cambiar. Con el antiguo sistema de puntuación sólo habría diez puntos entre Sebastián y Fernando, obviamente Marck tendría algo más, así que nuestra estrategia, por el momento será la de continuar impulsando a los dos pilotos ".

Cuando se le preguntó si a Vettel no se le pide que apoye a Webber, Christian respondió:

"Sería un error hacer eso en este momento porque nadie tiene una bola de cristal y si nadie podría haber predicho la carrera de hoy, estoy seguro de que habría hecho muy, muy bien, ni siquiera Bernie (Ecclestone) me atrevería a pensar podría predecir lo que ocurrió hoy ".

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2300
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.