Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miscelaneaarmenia escriba una noticia?

Nuestra Victoria En Abril Fue Gracias A Nuestra Fe Y A Nuestra Unidad !

05/05/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Serge Sarkisian cree que los armenios vencieron durante los combates en Nagorno-Karabaj a principios de abril, debido a "nuestra voluntad, nuestra unidad y nuestra fe."

Reunido con miembros del Consejo, el líder armenio respondió a las preguntas que preocupaban en torno a los enfrentamientos sangrientos del 2-5 de abril por Nagorno-Karabaj, así como las perspectivas del proceso de negociación sobre el tema.

"Que nadie duda de que vamos a lograr la realización de todos nuestros objetivos con pasos seguros", dijo Sarkisian, citado por su oficina de prensa.

"A principios de abril hemos obtenido una victoria y lo hicimos debido a nuestra voluntad unida y nuestra fe. Nuestras victorias seguirán en todos los ámbitos ", agregó, instando a los miembros del Consejo Público, un cuerpo de académicos y otras figuras públicas notables que asesoran al jefe de Estado en sus políticas, a" tomar parte en asegurar para que lleguen más victorias ".

"En primer lugar, debemos mantener la alegría de la victoria en nuestra sociedad, la creencia en nuestra propia fuerza. Cada uno de nosotros debe convertirse en un defensor de la unidad, un líder de la unión. Cuando estamos unidos y seguros en nuestra solidez, nadie puede hacernos daño. Y hoy estamos unidos y seguros ", enfatizó el líder armenio.

Más de 90 soldados armenios murieron y más de 120 resultaron heridos en batallas feroces en Nagorno-Karabaj provocadas por una ofensiva azeri a principios del mes pasado. El ejército armenio afirma haber matado hasta 1.500 soldados azerbaiyanos y heridos cerca de 3.000, así como destruyó una cantidad considerable de material enemigo, incluyendo tanques, vehículos blindados, piezas de artillería, aviones, etc.

Azerbaiyán, donde las bajas militares se consideran información clasificada, ha admitido sólo 31 soldados muertos, mientras que fuentes independientes hablan de casi un centenar de soldados azerbaiyanos muertos en enfrentamientos Karabaj.

Inmediatamente después de las hostilidades los líderes de Armenia en Stepanakert y Ereván admitieron la pérdida de algunas porciones "insignificantes" de territorio en la zona de amortiguamiento. Sin verificar los informes en las semanas posteriores se sugieren, sin embargo, que el ejército armenio pudo haber recuperado la mayor parte del terreno perdido desde entonces.

En una entrevista con Bloomberg el 22 de abril, el presidente Sargsyan sugirió que el objetivo de la campaña de abril de Azerbaiyán de Nagorno-Karabaj era para perforar a través de las defensas en Nagorno-Karabaj adecuado y luego "lanzar un ultimátum" a los líderes de Armenia, algo que dijo Bakú no había podido lograr.

Las declaraciones de ayer de Sargsyan se produjeron en medio de continuas tensiones en la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj, donde la pérdida de vidas continúa a pesar del acuerdo de alto el fuego del 5 abril .

Los líderes de Azerbaiyán, que presenta los acontecimientos de abril como una "refutación exitosa de la agresión de Armenia", continúan con su retórica beligerante y amenazante para resolver el conflicto militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Miscelaneaarmenia (251 noticias)
Fuente:
miscelaneaarmenia.blogspot.com.uy
Visitas:
1524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.