Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Víctor Sada, lo mejor está por llegar

18/06/2011 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricky Rubio pone rumbo a la NBA, pero en el Barça no parece haber ningún tipo de zozobra por la marcha de un crack; los blaugrana tienen el puesto de base más que bien cubierto con un jugador que cada día va a más: Víctor Sada . Un base alto nacido para aportar, para sumar, para hacer mejor al grupo.

Sada lo tiene todo. Es intenso como nadie , pelea cada balón como si fuera el último. No duda en ir a por un rebote ofensivo entrando desde lejos como un poseso. En defensa es una pesadilla para el rival . En ataque es una maravilla para sus compañeros, porque como él dice "se trata de verles sonreír". Él contagia entusiasmo y hace que los demás se impliquen aún más en defensa.

Sada No busca protagonismo , pero el protagonismo parece perseguirle por su calidad y por su despliegue físico en cada partido. Hasta tal punto, que ahora mismo nadie le dejaría fuera de la próxima convocatoria de la selección española.

Con 27 años casi recién cumplidos, este base de 1.92 acumula ya 1 Euroliga, 3 Ligas, 2 Copas, 1 Eurocup y 3 Supercopas, pero lo mejor de todo es que parece que su mejor momento está aún por llegar .


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1913 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.