Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Víctimas del PMOI protestan por la reunión de Vidal-Quadras con la líder del grupo

07/11/2010 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Familiares de víctimas de las acciones de los Muyahidines del Pueblo de Irán (PMOI) han remitido una carta de protesta al vicepresidente del Parlamento Europeo, el español Alejo Vidal-Quadras, por su reciente reunión con la líder de la organización insurgente iraní, Maryam Rajavi.

En la misiva, recogida por la agencia de noticias iraní IRNA, los familiares recuerdan el historial de acciones armadas y que el PMOI ha estado durante mucho tiempo en la lista de organizaciones terroristas de varios países, incluido Estados Unidos, "por el asesinato de más de 12.000 ciudadanos iraníes e iraquíes".

El grupo, denuncian, es responsable de otras "actividades terroristas", tales como atentados con bomba en lugares públicos, secuestros de aviones, ataques contra edificios oficiales, robos a mano armada o asesinatos de personas inocentes.

"El apoyo mostrado por Vidal-Quadras Roca a este grupúsculo supone de hecho su desprecio por las familias de miles de personas que han sido víctimas de operaciones terroristas de este grupúsculo en Irán, Irak, Kuwait, Estados Unidos y algunos países europeos", concluye la carta.

Vidal-Quadras y la líder del PMOI se reunieron el pasado 1 de noviembre en la sede del PMOI en París y el eurodiputado popular se interesó por la situación de los aproximadamente 3.400 miembros del grupo que se encuentran en el campamento de refugiados de Ashraf, en el este de Irak.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1429
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.