Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las víctimas de la Love Parade murieron aplastadas

27/07/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las 20 víctimas de la avalancha que se produjo en el festival de 'tecno' Love Parade, celebrado el pasado sábado en la ciudad alemana de Diusburgo, murieron aplastadas, según ha comunicado la primera ministra del estado de Renania del Norte Westfalia, Hannelore Kraft, una vez finalizadas las autopsias.

Kraft dijo que todas las víctima murieron por contusiones en el tórax, lo que sugiere que fueron aplastadas por la multitud, informó la prensa alemana. Esto desmiente las informaciones que habían señalado que la mayoría de las víctimas murieron a consecuencia de una caída.

Por otro lado, el alcalde de Diusburgo, Adolf Sauerland, que ha sido acusado de desoir las advertencias de la Policía sobre que el recinto donde se celebró el festival no era adecuado para el evento, anunció que no asistirá al funeral por las víctimas que se celebrará el próximo sábado en dicha ciudad.

Según el anuncio del Ayuntamiento, el alcalde no quiere herir los sentimientos de la familia con su presencia. Sin embargo, fuentes de seguridad han dicho que el motivo de su ausencia es que Sauerland ha recibido amenazas de muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3839
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.