Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naviix escriba una noticia?

Victimas del doctor cerebro

09/10/2009 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sencillez, trabajo, diversión, perseverancia y unión son las palabras que mejor definen el éxito de Las Víctimas del Doctor Cerebro a casi 20 años de regalarnos su fantasmagórico shock rock

Sencillez, trabajo, diversión, perseverancia y unión son las palabras que mejor definen el éxito de Las Víctimas del Doctor Cerebro a casi 20 años de regalarnos su fantasmagórico shock rock.

naviix: ¿Qué les representa la frase «renovarse o morir»?

Víctimas del Dr. Cerebro: Es nuestro mantra, es lo único que nos ha mantenido como banda durante tanto tiempo, e independientemente de Las Víctimas somos personas muy inquietas. Definitivamente algunas de nuestras influencias son David Bowie, Iggy Pop y mucha gente que se renueva constantemente.

«Nuestro nuevo disco se centra en una temática siniestra. Se llama Fantasma y las canciones tienen títulos como Duende, Miedo, Chaneque, Fantasma, etc.»

naviix: Además de la música ¿qué otras artes han influido en la música de VDC?

VDC: La literatura. Cuando empezábamos, leíamos a Ray Bradbury, a H.P. Lovecraft y la mitología griega. En cine vemos mucha ciencia ficción y una película que nos inspiró a hacer la banda es El Show De Horror De Rocky (1975) y todo lo que tuviera qué ver con criaturas y cosas sobrenaturales. Siempre hemos sido fanáticos del Pop Art de los 60. En este disco hay mucha influencia de los pintores clavados en la onda Hot Rock


Sobre esta noticia

Autor:
Naviix (3 noticias)
Visitas:
9509
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.