Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelessenegal escriba una noticia?

Victimas de la violencia

22/08/2009 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quienes violan, agreden y asesinan en realidad a nuestras hijas/os?

VIctimas del mal

Me dirijo a ti madre, que sufres sin el consuelo de entender, porqué te ha tenido que suceder a ti.

Que te atormentas y no encuentras descanso, en tu interior.

Te diré, que tu hija o hijo está viviendo en ti y en todos los que los conocieron y quisieron.

No permitas que nadie te mate este sentir.

El mal, mata por la envidia y lo sigue haciendo a través del que queda sumido en el dolor, porque el mal, es destructivo y aniquila todo lo que siente vida.

Todas éstas niñas y niños, no han dejado de serlo y en su confiada pureza ya nadie les podrá corromper y sois vosotras, las que tenéis que sentirlo más cerca aún, porque, no han dejado de estar ya no junto a vosotras, que sois madres, sino en solidaridad también nuestras, porque también lo somos.

Del dolor no se puede salir, porque acaba consumido en la desesperación y la amargura y lo que es peor, en la venganza, que es el peor aliado con el que cuenta el destructor.

Sólo se consigue salir del sufrimiento del alma, nos lo enseño Maria. Que viendo las humillaciones, las vejaciones y ensañamiento hasta la muerte con su hijo, lo asumió con intenso amor, evitando su muerte en el corazón.

En nuestros tiempos y en todos los tiempos, siempre ha sucedido lo mismo, somos victimasdel peor de los verdugos.

El mal que se esconde detrás de millones de caretas del que a pesar de una gran lista de crímenes anunciados, de ancianos, mujeres, jóvenes y niños, giran la espalda hasta que el daño esta hecho. para luego, hacerse camino a través de los medios de información, haciéndonos creer en esa justicia que desde sus orígenes jamás fué ni será justa.

Madre, escucha tu sentir en lo más íntimo de ti.

Siente que tus hijos están dentro ofreciéndote la fuerza y la dulzura necesaria, no para que clames justicia a los que no te la dieron, ni te la darán nunca.

Tan desgarradoras que todo se podia evitar

Sino para que empieces un camino de esperanza y des fin, a todas las equivocaciones que no te dejan descansar.

El dolor le está regalando tu vida al destructor y los que te rodean sienten el abandono y la tristeza, porque no sólo fueron asesinados ellos, sino que con ellos y lo que no llegas a entender te has ido asesinando también tú.

Mira los ojos de tu niña o niño y sentirás cómo se desprende de ti una tierna sonrisa, este sentir está en ti y en todos aquellos que habéis compartido con ellos.

No le brindes la perdida física de tus hijos a cuantos quieren comerciar y hacerse con el poder a su costa porqué así, no encontrarás la justicia.

Recógelos en tu regazo y aprende a quererlos en todos los ojos de aquellas niñas y niños desamparados sin educación y sin hogar, que al contemplar su mirada, te hagan sentir esa misma ternura que aún no has dejado de sentir por el hijo que perdiste.

A ti madre me dirijo para que entiendas, que no podemos regalar nuestra dignidad a cuantos nos abandonaron por ella.

En solidaridad, afecto y confianza al sufrimiento de tu sentir, aquí me tienes para lo que necesites, sabré serenar tu corazón y ayudarte a que recobres la esperanza.

No soy de políticas, ni de religiones soy tan sólo un ser humano en rebeldía por la desigualdad y el caos en el que nos ha envuelto el destructor.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelessenegal (5 noticias)
Visitas:
2428
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.