Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarenas escriba una noticia?

¿Somos víctimas de nuestras circunstancias o las creamos?

01/08/2009 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta qué punto nuestra vida está condicionada a las circunstancias y qué poder tenemos nosotros sobre ellas, ¿podemos cambiarlas?

Hasta qué punto nuestra vida está condicionada a las circunstancias y qué poder tenemos nosotros sobre ellas, ¿podemos cambiarlas?

Cuantas veces entramos en el juego de las excusas y de culpar al exterior de nuestra fortuna. “No me quedó otro remedio”, “si tal o pascual no hubiese dicho/ocurrido”. ¿A caso nos interesa no tomar las riendas de nuestra vida y dejar nuestro futuro en manos de tal o pascual? ¿A qué tenemos miedo, qué estamos evitando?

Si queremos conseguir “nuestro éxito” debemos de empezar por actuar y crear nuestras propias circunstancias, si no te gusta algo, ¡cámbialo! Y sobre todo benefíciate de esas circunstancias adversas, ¿seguro que no hay algo que puedas aprender o poner de tu parte?, ¿qué puedes hacer para cambiarlas o ganar algo de ellas?

Si esperamos que las circunstancias cambien favorablemente, nunca serán las adecuadas para nosotros. Si queremos conseguir nuestros propósitos en la vida, es momento de ponerse en marcha. Crea tus propias circunstancias, adelántate a los acontecimientos, lucha por lo que quieres y sobre todo no desesperes, porque todo en la vida requiere de un aprendizaje.

Recuerda que mucha gente de éxito pasó por circunstancias terribles que supieron cambiar. En tu mano está dejar que esas circunstancias manejen tu vida o tomar la responsabilidad de tu futuro, crea tus propias oportunidades.

“La gente culpa siempre a las circunstancias. Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y, si no las encuentra, las crea.” George Bernard Shaw.


Sobre esta noticia

Autor:
Jarenas (2 noticias)
Visitas:
11819
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.