Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La víctima del atentado de Jerusalén era una mujer británica

24/03/2011 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La víctima mortal del atentado del miércoles en Jerusalén es una mujer de nacionalidad británica, según ha confirmado este jueves el Foreign Office. En el atentado, el primer en años en la ciudad, también resultaron heridas una treintena de personas.

"Podemos confirmar la muerte de una ciudadana británica", ha señalado una portavoz del Ministerio de Exteriores al diario 'The Guardian', precisando que se ha informado ya a la familia de la mujer, de 60 años. La mujer había resultado gravemente herida por la explosión y aunque fue trasladada inmediatamente al hospital los médicos no pudieron salvarla.

Una bomba de entre uno y dos kilos colocada en un maletín estalló en las proximidades de una estación de autobús de Jerusalén, dejando una víctima mortal y una treintena de heridos, tres de ellos de gravedad.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha prometido actuar "agresiva, responsable e inteligentemente" ante el atentado, que también ha sido condenado por el presidente palestino, Mahmud Abbas, y por su primer ministro, Salam Fayyad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1435
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.