Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Vicky Martín Berrocal, una nueva intelectual

16/03/2011 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sé si habréis visto el vídeo que circula por Internet en el que una aspirante a Miss Colombia afirmó: "Yo creo que el hombre se complementa con el hombre; hombre con hombre y mujer con mujer. Y también mujer a hombre y en el mismo modo y en sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor. Muchas gracias". Es uno de mis vídeos preferidos por el lío tremebundo que se hace la muchacha. Pues bien, ayer martes hizo unas declaraciones muy parecidas Vicky Martín Berrocal durante el show que diseñó junto a Poty de cara a la presentación de la nueva colección de una marca de lencería. La sevillana, que hizo de Marylin a la española, me aseguró: "No renuncio a enamorarme, porque enamorarse es el mejor estado en el que se puede encontrar una mujer, e incluso un hombre. El hombre y la mujer, de la misma manera, están deseosos de enamorarse, pero el hombre no". Yo entendí de todo esto que ella tiene ganas de enamorarse pero que no encuentra nada interesante por ahí. Vicky es buena chica pero últimamente quiere parecer muy entendida y dárselas de intelectual y profunda. Ella lo que siempre ha tenido es frescura y hace tiempo que no se la encuentro. Para empezar intenta hablar como si estuviese empadronada en Valladolid y pone eses por todos sitios.

Esto no sólo le pasa con el acento. No sé si habéis visto un reportaje de la revista ELLE que salió publicado hace unos meses en el que ella posaba con un modelo disfrazado de diferentes diseñadores. Se titulaba algo así como Vicky en compañía de los grandes. Esta idea fue suya y aquello daba una vergüenza tremenda. Aparecía ella en diferentes localizaciones divirtiéndose con un modelo que hacía de Christian Dior, de Valenciaga… En este caso no fue culpa de ella sola sino de la revista que se lo permitió. Ella está cada vez más altiva y tiene unos aires de importancia que no le vienen nada bien.

Siguiendo con gente equivocada, me gustaría comentar la trifulca entre Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova. Tras los comentarios de Casanova sobre la nueva serie de Miguel Ángel, Vida loca, este último ha puesto el grito en el cielo. Todo vía Twitter, como sabéis. Pues bien, he hablado con Eduardo que es muy buen amigo y nos hemos reído muchísimo con la polémica. Él está encantado con todo esto y tiene para reírse un mes y medio. No había maldad en sus comentarios sobre la serie, pero sí que los ha habido en los de Muñoz, que parece no haber madurado. Eduardo es canalla y tiene sentido del humor y sobre todo sabe reírse de sí mismo. Eso es lo que debe aprender Miguel Ángel, que tiene bastante de lo que reírse.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.