Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Viceroy-Sandoz: El reloj para tus deportes de invierno

05/11/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

viceroy

Con la llegada del frío invernal, los amantes de la nieve y los deportes de invierno comienzan sus entrenamientos y prácticas, sin olvidar sus looks claves.

Los Colores tierra y verdes oscuros que se funden con los colores del bosque en esta temporada dominan en chalecos, pantalones y sombreros, en esta época del año. A este estilo tan característico no le puede faltar un reloj clásico y elegante que encaja a la perfección con estos tonos naturales, como el reloj de la marca Sandoz con correa marrón que se adapta al estilo del cazador.

Para ti, para él, para los tuyos. Es una verdadera joya. Para otro deporte estrella, el esquí, hacemos una propuesta perfecta para unir a tu look deportivo y arriesgado en colores claros. La opción es un reloj femenino en blanco, el color de la nieve de la marca Viceroy.

Los más arriesgados se decantan por el snowboard. Este deporte más extremo requiere un look también más atrevido como sus fieles. A este estilo no le puede faltar un multifunción de estilo deportivo y en un tono llamativo como es el rojo que pinta la correa del reloj Viceroy.

Otro deporte que no debemos olvidar en esta época es el patinaje sobre hielo. Las mallas y las minifaldas que lucen las bailarinas sobre la nieve un reloj Top en el color de la nieve y cuya decoración simula los destellos de las luces sobre el hielo.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
12641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.