Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El vicepresidente de Santos abre la puerta al diálogo con las FARC

31/07/2010 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente electo de Colombia, Angelino Garzón, manifestó este sábado la disposición del Gobierno entrante a abrir un diálogo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), tal como ha propuesto el jefe de la guerrilla, 'Alonso Cano', aunque matizó una serie de condiciones previas.

Entre las condiciones señaló la liberación de todos los secuestrados y el cese de la actividad armada contra civiles. "Que deje en libertad a todas las personas secuestradas sin condiciones, cesar la práctica del secuestro, del terrorismo y de las minas antipersonales", afirmó Garzón en declaraciones recogidas en la edición digital del diario 'El Universal'.

Garzón, compañero de fórmula del presidente electo, Juan Manuel Santos, indicó también como condición que las FARC se abstengan de seguir reclutando forzosamente a civiles para la guerra.

"Si ellos dan esas manifestaciones, tengan por seguro que Juan Manuel Santos tendrá toda la generosidad para construir acuerdos de paz como también procesos de reconciliación y de perdón", dijo, e insistió en que no pueden cerrarse las puertas a la posibilidad de una negociación con los insurgentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1436
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.