Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Vicepresidente del PARLACEN favorece candidatos presidenciales del país debatan crisis del Coronavirus

0
- +
23/03/2020 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GUATEMALA/ DIARIO DE SALUD.-El diputado y vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Claudio Marte, afirmó que en vista del impacto que está provocando el coronavirus, en todo el quehacer de la vida publica y privada de los dominicanos, sobre todo en la salud, se hace necesario un dialogo del liderazgo político nacional, en especial con los candidatos presidenciales que terciarán en los comicios de mayo próximo.

El legislador también propone que el Poder Ejecutivo, representado por el presidente Danilo Medina, sume a este intercambio de ideas a los presidentes de los partidos políticos, a fin de que procuren soluciones a corto plazo para encarar el problema de la enfermedad.

Precisó que además de analizar el impacto de la enfermedad, es necesario que los partidos políticos como principales actores del sistema, vayan pensando cuál sería el destino inmediato de las elecciones de mayo, porque cada pedido, es un elemento tomar en consideración, debido a la cercanía del proceso.

Más sobre

"Son momentos críticos que vive el país, estamos ante un virus que nos afecta, merma a la población mundial, y nos ha tocado a nosotros, entendemos que en estas circunstancia lo más importante es la unión, plantear soluciones, que vengan propuestas desde distintos sectores, y la clase política en especial los candidatos presidenciales deben jugar su papel en estos momentos`` aseguró Marte.

Consideró que por ahora no tenemos otra armas más fuerte que la solidaridad, para salir bien de este problema, que cada día sigue preocupando a la sociedad dominicana, porque ya está de lleno no solo en la mente de la gente, sino en el diario vivir.

Indicó que es el momento de sacar la fortaleza y la capacidad de diálogo ente uno y otro grupo, porque lo más importante es sacar el país hacia adelante, por lo que espera que al final de la jornada la enfermedad cause el menor daño posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.