Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La vicepresidenta Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria en la clínica Ruber de Madrid

0
- +
23/03/2020 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, permanece ingresada en la clínica Ruber de Madrid, a la que acudió este domingo aquejada de una infección respiratoria, han informado fuentes de Moncloa. Se le realizó un nuevo test de coronavirus y se encuentra a la espera de conocer el resultado.

Según ha indicado fuentes este lunes fuentes del Gobierno, Calvo acudió al este domingo por al centro médico, donde se le realizaron unas pruebas médicas tras las que se determinó su ingreso para ser tratada por la infección respiratoria que presentaba.

Una de las pruebas médicas que se le realizaron es un test de coronavirus, que en el caso de Calvo sería el segundo, puesto que hace dos semanas ya se realizó uno como el resto del Gobierno tras conocerse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, había dado positivo.

El Gobierno informará del resultado de esta segunda prueba cuando esté listo y precisa que el ingreso en la clínica Ruber, de titularidad privada, se debe a que la vicepresidenta es miembro de la mutualidad pública Muface.

En caso de dar positivo, Calvos se convertirá en el tercer miembro del Gobierno en contraer coronavirus, tras el primer caso conocido de Montero yo de que la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, diera positivo en la primera prueba que como consecuencia se realizaron todos los miembros del Gobierno.

Además de al presidente y las ministras y ministros, también realizaron pruebas a personas y colaboradores más cercanos del presidente que concluyeron con el positivo por coronavirus que dio su mujer, Begoña Gómez. Este domingo y sin querer dar más detalles, Sánchez confirmó que varios miembros de su familia están afectados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25736 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.