Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Viceprefecta de Los Ríos verifica ejecución de obras en Buena Fe y Mocache

15
- +
03/09/2019 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Estamos constatando la ejecución de la obra y que se estén cumpliendo a cabalidad los parámetros establecidos en el contrato”

La Viceprefecta provincial de Los Ríos, Jhoa Chong-Quí Cedeño, visitó los cantones Buena Fe y Mocache, con el fin de constatar el avance en la ejecución de importantes obras viales que beneficiarán a los habitantes de varios sectores rurales y que facilitarán, en corto tiempo, el traslado de sus productos agrícolas a las zonas pobladas para su comercialización.

En primera instancia, la viceprefecta estuvo en la vía Segunda Banquera – recinto El Limón, perteneciente al cantón Buena Fe. En esa zona se ejecuta la obra de asfaltado de 8.8 km de longitud y 6.20 m de ancho. “Estamos constatando la ejecución de la obra y que se estén cumpliendo a cabalidad los parámetros establecidos en el contrato”, destacó Chong-Quí, al tiempo de señalar que esta es una zona eminentemente agrícola, cuyos beneficiados serán directamente quienes habitan a lo largo de esta vía. El costo de la obra es de 1.955.215, 72 dólares.

Más sobre

La obra de construcción de la carpeta asfáltica en el recinto El Limón, de acuerdo al cronograma, estaría siendo terminada en octubre del presente año.

Posteriormente, se trasladó hasta el sector conocido como El Guabito 2 en donde se ejecuta la construcción de un puente sobre el estero Las Garzas con una inversión de 438.418, 06 dólares. La obra tiene una longitud de 30 metros lineales y servirá como nexo para que los agricultores de la zona tengan facilidades para realizar sus actividades cotidianas, de manera especial, contar con vías de acceso a los principales centros poblados.

“Estamos trabajando en conjunto con el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, visitando cada uno de los sectores donde se ejecutan las obras del Gobierno de Los Ríos que nos hemos comprometido culminar. El compromiso con nuestros hermanos riosenses lo asumimos desde el primer día que nos posesionamos. Tengan la seguridad de que este trabajo mancomunado va a traer mejores días para nuestra provincia y para procurar el bienestar de toda la comunidad”, recalcó la Viceprefecta.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (20 noticias)
Visitas:
397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.