Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Vicente Ramon Garcia, Alcalde de Algemesí felicita a los lectores de Globedia

05/12/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde felicita a los lectores de Globedia en nombre de toda la poblacion de algemesi

Cada dia recibimos felicitaciones navideñas de los diferentes lugares en los que acudimos y que han sido noticia a lo largo del año en Globedia y en las noticias de Javier Mesa Reig. Hoy nos acercamos a la localidad valenciana de Algemesi y su Alcalde, Vicente Ramon Garcia felicita y nos trae los mejores deseos de felicidad desde esta localidad valenciana y además nos cuenta como viven y celebran las fiestas navideñas.

Vicente Ramon Garcia, alcalde de Algemesi desea a todos los lectores de Globedia el mejor de los deseos junto a la familia y amigos para las proximas fiestas navideñas . Con esta buena nueva de paz, amor y solidaridad y disfrutando todos juntos del espiritu navideño tambien pide salud para el proximo año a la patrona de Algemesi(la Mare de Deu de la Salud ) y traslada este deseo de bienestar para sus ciudadanos, ciudadanas y los lectores de Globedia que dia a dia disfrutan de las noticias valencianas de Javier Mesa Reig.

El alcalde de Algemesi, Vicente Ramon Garcia nos comenta que con la inaguracion del Belen el 4 de diciembre 2010 comienza la Navidad en Algemesi y durante este año el Ayuntamiento va a dedicar especial atencion a las familias más necesitadas de la poblacion con 300, 000 euros de ayudas , ya que es consciente de la situacion actual en la que se encuentran muchas familias . Además de la solidaridad que muestra el consistorio durante estas navidades, tambien nos comenta que se podrá disfrutar hasta el proximo 6 de enero del belen monumental, además hay un concurso de belenes de Algemesi y las localidades cercanas que organizan la Asociacion de Antiguos Alumnos de los Hermanos Maristas y en donde hay 3 categorias. Tambien hay que destacar la gran fiesta que se realiza durante la noche vieja en donde alrededor de 1000 bolsas con las tradicionales uvas de navidad, una disco movil y el espiritu de disfrutar una noche especial junto a los amigos en la plaza del pueblo.

Otra de las novedades que podran disfrutar los más pequeños junto a sus padres son los 3 espectaculos de Fantasia Disney que durante estas fiestas llegaran a Algemesi y que permitiran que todo el mundo viva la magia de la navidad. Tambien la entrega de las cartas a los embajadores de los Reyes Magos y la llegada en Helicoptero el proximo dia 6 de Enero será otro de los actos que permitiran ilusionar y disfrutar a los niños y niñas de Algemesi. Además su cabalgata de Reyes cada año se supera y consigue que mas ciudadanos y ciudadanas participen y al mismo tiempo hay mas publico disfrutando de la misma, de echo se calcula que alrededor de 15, 000 personas disfrutaran de la cabalgata el proximo año .

Vicente Ramon Garcia, alcalde de Algemesi nos comenta que desde el Ayuntamiento se pretende recuperar el espiritu navideño y que lo disfrute toda la poblacion, por ello trabajan con esfuerzo para que la felicidad llegue a todos los ciudadanos y ciudadanas con actividades que nos hagan olvidarnos de los problemas y nos traigan la ilusion, la paz y el mejor deseo de disfrutar junto a la familia y amigos .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.