Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Vicente del Bosque, nada que ver con Luís Aragonés el sabio de Hortaleza

15/06/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia siempre es historia y en el futbol más que en ninguna otra cosa

Vicente del Bosque, nada que ver con Luís Aragonés el sabio de Hortaleza

La labor previamente  realizada por Luís Aragonés el sabio de Hortaleza de darle el cambiazo al estilo de la Selección Española no fue cuestión baladí, ya que los “influyentes” voceros de la meseta exigían empecinadamente la presencia de Raúl en la Roja el otrora estrella fulgurante del Real Madrid.

Ahora nuevamente ha llegado la hora de la verdad y por el  bondadoso carácter dudo que Vicente del Bosque sea capaz de aplicar el plan renove en algunos de los jugadores que no supieron o no pudieron hacer frente al juego efectista de la selección de Holanda muy  bien dirigida desde  el banquillo por nuestro viejo conocido Louis Van Gaal.

Empleando el símil taurino diremos que es harto difícil cortar la coleta a monstruos que fueron verdaderos artistas en éste deporte a la par que lograron   poner en nuestros labios las mieles que nunca antes habíamos alcanzado. Por lo tanto rejuvenecer el equipo que ha sido el más loado y glorioso de nuestro  futbol es una cuestión harto difícil.

Los de la Roja se tornaron amarillos

Como aficionado octogenario que soy, he vivido anteriormente esa misma circunstancia en el futbol y la verdad es que hay que reconocer que no todos saben administrar dicha circunstancia con la habilidad con que lo hizo el sabio Luís Aragonés.

Vicente del Bosque ha reafirmado una vez más su carácter repitiendo con grupo de jugadores de Sudáfrica. Y ayer mismo se reafirmó empeñado en defender lo indefendible en éste caso concreto al caduco Iker Casillas. Recordando la segunda mitad que realizaron los futbolistas españoles frente a Holanda fue algo tan aciago que nunca pensé que podía llegar ha ocurrir. Frente a Chile, necesitamos como principio que Vicente del Bosque acierte a eligir a los once mejores y que además sepa impregnarles a todos sus futbolistas el pundonor necesario para pretender como mínimo salir airosos en éste Brasil 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.