Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Vicente del Bosque: “No tengo decidido el portero que será titular en Brasil”,

01/06/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haya lucidez en las mentes de los que nos tienen que gobernar la Selección Española de futbol

 

“No tengo decidido el portero que será titular en Brasil”, aseguró Vicente Del Bosque el día 28-02-2014 en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles. “Hay que ver la temporada que hace cada uno. No sabemos la lista, como para saber quien va a jugar.”

Pero hoy ya sabemos que a diferencia del criterio de dos de los más cualificados técnicos del futbol mundial mantiene en la lista de los 23 jugadores al portero suplente del Real Madrid. Todo esto de las suplencias dio comienzo cuando José Mourinho el preparador portugués se le terminó la paciencia de soportar esa imposición no escrita ni hablada que hasta entonces regía en el vestuario del Real Madrid y por lo tanto fue el primer entrenador del equipo blanco que tuvo el suficiente coraje para que en Málaga por primera vez que Mourinho sentó a Iker Casillas en Liga, desde entonces, no ha sido nada igual para el heterodoxo Iker Casillas quien asido relegado a la suplencia de la portería del Real Madrid donde el empeño en éste caso concreto de Mourinho entre otras cosas provoco que en mayo de 2013 el presidente madridista Florentino Pérez anunciase la rescisión del contrato con José Mourinho.

La Selección de futbolistas de España para Brasil 2014

Inmediatamente después Florentino Pérez se puso manos a la obra y  tiró mano del italiano Carlo Anceloti uno de los más loados técnicos del futbol europeo para que hiciese de apaga fuegos  del banquillo del Santiago Bernabeu. Y vuelta a empezar, Carlo Anceloti al igual que su predecesor Mourinho en el banquillo del equipo blanco decidió también  dar la titularidad del portal madrileño el ortodoxo Diego López, pero todo eso no es óbice para que Vicente del Bosque no apee de la lista de los 23 seleccionados al portero suplente del R. Madrid. quien  contra viento y marea parece ser  que piensa mantener como primer portero a Iker Casillas a pesar de la muy deficiente actuación que tuvo en el partido  disputado frente al Atlético de Madrid en el partido de la final de la Champións.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4229
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.