Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vicente Belda se encuentra en Colombia

04/02/2010 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vicente Belda el afamado técnico Español

Desde el domingo en la noche se encuentra en Colombia el destacado entrenador español Vicente Belda quien prestó sus servicios al ciclismo boyacense el año anterior dirigiendo los equipos del departamento, tanto a nivel nacional como internacional con excelentes resultados y la gran promoción de los pedalistas nacionales en gran parte del calendario europeo, especialmente español y portugués.

Belda, en diálogo exclusivo con www.revistamundociclistico.com señaló en torno a su viaje que " obedece a la necesidad de finiquitar detalles, documentos, inventarios y balances en torno a nuestro trabajo el año anterior. Por fortuna, todo se concluye satisfactoriamente para las dos partes. Nos hemos reunido con Mauro Mora, responsable del tema en este momento y todo termina de la mejor manera "•

Que le deja su paso por Colombia ?

Muchas satisfacciones de todo orden, pero especialmente en el deportivo. Me voy convencido aún más del enorme potencial que tienen Boyacá y Colombia para este deporte. Diría que se sigue fallando en la manera de dar continuidad a proyectos que nacionalmente puedan dar oportunidad a tantos chicos y chicas que se encuentran en todo el país con inmensas posibilidades.

De alguna forma seguirá vinculado a nuestro ciclismo?

Me siento ligado a Colombia desde cuando vine como ciclista, luego como entrenador y finalmente el año pasado con mayores responsabilidades. Por lo tanto, debo decir que el ciclismo colombiano cuenta con un amigo y un aliado en España. No puedo sino desear la mejor de las suertes a todos los ciclistas colombianos en su país y fuera de las fronteras.

Que actividad cumplirá en éste 2010?

Estamos trabajando un proyecto pero aún no está resuelto. Aunque la actividad ciclística no está fácil, el éxito radica en luchar y así se llega a lo que uno se propone. Les contaré con mas detalles cuando todo se haya oficializado.

Un mensaje para el ciclismo colombiano ?

De agradecimiento por las demostraciones de apoyo y amistad que siempre me manifestaron. A quienes fueron los ciclistas que dirigí, al equipo de acompañantes y quienes tuvieron las decisiones en los escritorios, como el gobernador José Rozo Millán y el Doctor Fernando Flórez, mis expresiones de reconocimiento. Voy a guardar siempre una grata impresión de Colombia, sus gentes y especialmente sus ciclistas.

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
10978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.