Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El viceministro de Exteriores libio niega que Gadafi se haya marchado a Venezuela

21/02/2011 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viceministro de Exteriores libio, Jalid Kayem, ha negado este lunes que el dirigente Muamar Gadafi haya huido a Venezuela, como había dado a entender el ministro de Exteriores británico, William Hague.

"Esta noticia no tiene fundamento (...) No tiene base", ha indicado el viceministro a la televisión estatal, después de que también el Gobierno venezolano haya negado la información.

Hague ha señalado esta tarde que ha visto alguna información que sugiere que Gadafi habría abandonado el país y estaría ya rumbo a Venezuela. "Me preguntaron antes sobre si el coronel Gadafi está en Venezuela", señaló a la prensa al margen de la reunión de ministros de Exteriores de la UE en Bruselas. "No tengo información que diga que está (allí) pero he visto alguna información que sugiere que está de camino hacia allí en este momento", ha precisado.

Fuentes diplomáticas han precisado que Hague no se estaba refiriendo a los rumores que han circulado en los medios sobre el paradero de Gadafi, sino a otras fuentes.

Sin embargo, una fuente del Gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez se ha apresurado a desmentir en declaraciones a Reuters que el dirigente libio esté viajando hacia el país sudamericano. El Gobierno venezolano "desmiente esa información", dijo a Reuters la fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1161
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.