Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luiscgu12 escriba una noticia?

Qué es un Vibrador Sexual y cuál es su beneficio

11/07/2018 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primer lugar, son un auxilio maravilloso para la vida sexual de las parejas. Tal vez, algunos hombres no tienen suficiente talento para llevar a su pareja a un clímax real y excitante

En primer lugar, son un auxilio maravilloso para la vida sexual de las parejas. Tal vez, algunos hombres no tienen suficiente talento para llevar a su pareja a un clímax real y excitante. Para ello, es importante que como pareja se sienten y vean la necesidad de una ayuda extra, así evitar infidelidad y poseer salud y diversión.

Al utilizar estos Juguetes Sexuales te darás cuenta que incrementarás el placer. Alcanzar el máximo potencial placentero es importante, tú y tu pareja se merecen lo mejor. Llegar al clímax real y robusto es un derecho que todas nuestras mujeres y todos nuestros hombres merecen.

Cuando rompes con la rutina, tu vida sexual y de pareja da un giro abismal a tu favor. Ahí tienes el tercer beneficio. Cuando utilizas nuestros vibradores sexuales acabas de una vez por todas con la rutina. Piensa ¿cuántas parejas se acaban por la monotonía y el desgano? Son muchas ¿Verdad? Entonces ¡decídete!

Mejorarás tu relación de pareja. Como ya te lo habíamos dicho, cuando los utilizas, tu vida sentimental, sexual y de pareja, jamás será abordada por la infidelidad. Como consecuencia, sí tendrás mayor conocimiento de tu pareja, sus gustos, su intimidad y su sexualidad. Tendrás más concentración para complacer a tu pareja en la cama.

 

TIPOS DE VIBRADORES SEXUALES

Vibradores según su tamaño

Los cortos y pequeños por lo general son usados para estimulación clitorial, o simplemente para masturbarse de forma tranquila sin mover mucho las manos o tus dedos; hay mujeres que prefieren dejar el vibrador quieto en su clítoris tan sólo para dejarse estimular, porque desean un placer más discreto y más tranquilo.

Para aquellas curiosas y golosas en este mundo están los vibradores mucho más grandes tanto en largo como en grosor, esto permite a las deseosas probar otras características, y que van más allá del sólo "vibrar".

Mejorarás tu relación de pareja

Aquí nace la otra categoría...

Existen unos que rotan sobre su propio eje, otros que simulan una penetración, es decir, se encogen y se alargan una y otra vez de forma continua y variando su velocidad; y están los que tienen todas las funciones completas, no sólo rotan sobre su propio eje sino que también simulan la penetración.

Vibradores Sexuales según su textura

Hay unos que son de textura liza, otros más rugosos que les da esa característica el hecho de tener estrias como si fuese un pene real, o pequeñas burbujitas a su alrededor que permiten mayor fricción a la hora de introducirse en la vagina, produciendo así mayor placer para algunas.

Dependiendo de lo que desees estimular

Por ejemplo, si quieres algo discreto puedes probar los de clítoris, que son los más pequeños... en tamaño le sigue la penetración anal, si deseas estimular esa parte de tu cuerpo que es muy poco común en los encuentros sexuales pero que a la vez es muy apetecido, puedes usar plugs anales o bolas chinas que son más pequeños que un consolador y un poco más grande que los estimuladores de clítoris.

La diferencia es que los acostumbradores anales no son de grosor uniforme, por lo general, un lado es más delgado que el otro para que la penetración no sea tan dolorosa, sino que sea suave y haya un crecimiento en grosor de forma paulatina.

Entre las estimulaciones más placenteras se encuentras las de clítoris, que ya hablamos, y ahora las del punto G, donde terminan los nervios que se desprenden del clítoris.

Estos vibradores especiales para estimular el Punto G tienen una forma curveada al final, pues como te diste cuenta en la imagen el punto G en la mujer se encuentra a pocos sentímetras dentro de su cavidad vaginal y en la parte superior.


Sobre esta noticia

Autor:
Luiscgu12 (1 noticias)
Visitas:
3021
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.