Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Víbora Cascabel, según la Medicina Gnóstica cura el Cáncer

25/09/2009 13:54

5 Aseguran que el noventa y nueve por ciento de los que padecen de cáncer pueden curarse con la serpiente Cascabel, comiendo esa carne hasta sanar

5

Según la Ciencia Gnóstica la serpiente Cascabel sirve para curar el Cáncer, su carne aseguran es milagrosa para combatir esta enfermedad, pero también el remedio es muy celoso, con cualquier fármaco que el enfermo tome contra el Cáncer, es suficiente para que la cascabel pierda su efecto.

La forma más cómoda de seguir este tratamiento es consumiendo la carne de cascabel encapsulada, así no se tiene que masticar, aunque en algunos países se consume su carne como alimento por sus aportes nutritivos.

Http://www.grupoalemany.com/madrenatura/crotalo.htm

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
4
+ -
Responder

humberto (02/09/2012)

soy un persona que tengo cancer en el pulmon . quiero saber como como puedo consumir la vibora cascabel

0
+ -
Responder

isaura (01/11/2012)

la vibora cascabel tiene que estar disecada luego se tuesta en un comal ( pero claro que ya le allan sacado el veneno) y se raya la culebra ya despues de haberla puesto en el comal luego el polvo que se obtiene de ella se toma en bebidas de refrescos NATURALES unicamente NATURALES!

0
+ -
Responder

robert (16/09/2013)

en el tratamiento de que otras enfermedades se la puede emplear....?????

3
+ -
Responder

nelly (12/12/2013)

mi papa tiene cancer y un primo me mando el polvo de vibora de cascabel, pero no se que cuanto polvo de vibora de cascabel debo mesclar con el licuado? y cuanto polvo de cascabel debe de consumir por dia?

0
+ -
Responder

maria cand (19/02/2014)

yo tengo cáncer en la garganta y tengo muchas pelotas grandes que me tapan la traquia y me no se como tomar la cascabel si en capsula o la carne espero sus comentarios para poder seguir adelante .....