Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

Viber: la alternativa a Skype en iOS

10/04/2011 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí eres usuario de una terminal con iOS, seguramente ya hayas escuchado hablar acerca de Viber, una sencilla aplicación disponible en la AppStore con la cual puedes

Sí eres usuario de una terminal con iOS, seguramente ya hayas escuchado hablar acerca de Viber, una sencilla aplicación disponible en la AppStore con la cual puedes realizar llamadas gratuitas a través del sistema VoIP y que hoy ya es reconocida como la alternativa a Skype en iOS.

Pero sí aún no la conoces, hoy es el día. Podemos decir que Viber es una herramienta muy fácil de manejar que, a diferencia de su competidor más fuerte, no requiere de registros ni claves de usuarios, ya que prefiere permitir que los usuarios se llamen entre sí de la forma tradicional, pero utilizando otro sistema de conexión para evitar las tarifas de las compañías que brindan la cobertura.

Como novedad, podemos decir que en su nueva versión, Viber incluye también la posibilidad de intercambiar mensajes de texto también de forma gratuita entre usuarios del servicio, aunque para ello tendrás que coincidir con que el destinatario tenga un móvil con iOS y que a su vez use a Viber.

Sin lugar a dudas, es una aplicación que todos querríamos tener en nuestro móvil y que, afortunadamente estará en poco tiempo disponible también para Android. No obstante, en su poco tiempo de vida, Viber ha conseguido cerca de 10 millones de usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
2880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.