Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latiguillo escriba una noticia?

La vialidad de su Ciudad entristece a los Leoneses en México

26/09/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Hermosa Ciudad de León, Guanajuato; Capital Mundial de la Piel y el Calzado, tiene como principal característica, la devoción y el orgullo de sus habitantes por su Ciudad; Limpia, Segura, y con mucha vialidad

La Hermosa Ciudad de Guanajuato; Capital Mundial de la Piel y el Calzado, tiene como principal característica, la devoción y el orgullo de sus habitantes por su Ciudad; Ciudad Limpia, Segura, con mucha vialidad, en franco crecimiento económico, hacían de este bello rincón Mexicano, una plaza envidiable para vivir.

Desde hace 18 meses, los habitantes de la ciudad han tenido que poner a prueba todas sus capacidades de improvisación para poder cumplir con sus tareas y objetivos económicos y sociales, debido a que una de las joyas de la Corona Leonesa “ Su excelente Vialidad” ha sido cambiada, (Dicen que transitoriamente), pues se han abierto una excesiva cantidad de obras viales y de infraestructura hidráulica, que ya no resulta extraño que al despertar nos encontremos con una nueva obra Vial o Hidráulica en el Camino a nuestro trabajo, en el camino a la escuela de nuestros hijos o en el camino a cualquiera de nuestras actividades cotidianas.

Primero un proyecto de remodelación del Centro Histórico, que comenzó rompiendo varias calles del centro obligando al desvío del transporte público de la noche a la mañana, para enterarnos 3 meses después que realizarían un proyecto (hecho al Vapor) de “La Ruta del Peatón”

Estaremos sumidos en el Caos Vial por un largo tiempo

Todos entendíamos que sería todo Zona Peatonal, Pero resultó que tuvieron secuestrado el Centro por espacio de ms de 6 meses y al final cambiaron las Losas de Concreto existentes, le pusieron Piedras y ahora sigue pasando transporte automotor (excepto los Camiones) y lo de la zona Peatonal quedó en el olvido. Aún no han terminado este famoso proyecto.

Adicionalmente Las obras que se realizan en los distintos accesos a la ciudad de León causan congestionamientos vehiculares que afectan a miles de automovilistas diariamente, principalmente en horas pico.

Los plazos de terminación no parecen adecuarse a la realidad se plantean algunas obras para finales de este año y otros funcionarios manifiestan que hasta Octubre de 2015 y además plantean otros funcionarios insuficientes presupuestos y atrasos en las obras.

No cabe la menor duda que estaremos sumidos en el Caos Vial por un largo tiempo en este gobierno del cambio de León Guanajuato.


Sobre esta noticia

Autor:
Latiguillo (4 noticias)
Visitas:
897
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.