Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Por qué y con quién viajó Paula Echevarría a México?

26/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace casi una semana, Paula Echevarría subía a su cuenta de Instagram una imagen suya con una maleta gigante en los mostradores de facturación del aeropuerto Madrid Barajas. Y aunque el divorcio de David Bustamante ya era un hecho en ese momento, las especulaciones se disparaban. Pero, ¿a dónde iba Paula? ¿Le esperaba Miguel Torres en Málaga? No, que iba a Los Ángeles. Pero, ¿a qué? Pero, ¿con quién?

La actriz no cruzaba el charco para disfrutar de unas vacaciones lejos de la prensa. Ya dimos cuenta de algunos de sus momentos de ocio en California, con amigos, sólo amigos, como Miguel Ángel Silvestre o Álex González. Pero Paula iba también a trabajar.

El trabajo le llevó de Los Ángeles a México, de la mano de TOUS, marca de la que es embajadora en España. Para celebrar sus 17 años en México, la marca española organizó una gran fiesta. Y Paula estuvo allí. Recorrió la alfombra rosa, luciendo espectaculares piezas de TOUS Atelier, la línea de alta joyería de la marca del osito.

Más sobre

Ya a su vuelta a España, Echevarría confirmaba su relación con el futbolista Miguel Torres. Los dos han compartido en Instagram la primera instantánea en la que posan juntos. En la imagen aparece la actriz acompañada de su pareja y rodeada de todos sus amigos, listos para dar el pistoletazo de salida a las vacaciones.

El encuentro tuvo lugar este viernes en la Taberna madrileña Los Gallos, en una cena informal con amigos que, según las palabras de la actriz, da el "pistoletazo de salida para la Semana Santa". En la fotografía, Paula abraza muy sonriente a una de sus amigas mientras que Miguel la rodea con su brazo izquierdo.

Y mientras, David Bustamante cumplía 36 años este domingo. El cantante volvió este fin de semana a los escenarios apoyado por sus fans incondicionales, tal y cómo ha mostrado en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. "Casi media vida acompañándome, y no me dejáis de sorprender... Gracias de corazón", eran sus palabras de agradecimiento.

El miércoles pasado se hacía público el comunicado que hacía oficial el divorcio entre el cantante y su ya exmujer Paula Echevarría, poniendo así fin a 14 meses de rumores tras su separación. Ella no, pero Bustamante sí ha aprovechado para vender bien la exclusiva de su divorcio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34697 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1342
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.