Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

Viajes con mi tía de Graham Greene

23/06/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Novela ligera de Graham Greene, no había leído nada de este escritor antes, por lo que desconozco su obra y como esta novela forma parte de la misma.

En general no me parece una novela que valga la pena, la historia que entiendo que pretende ser una comedia con momentos graciosos, pero a la vez reflexiva sobre la vida del protagonista y como la aparición de su tía la modifica, creo que no alcanza ni una cosa ni la otra.

No estoy diciendo con esto que la obra sea mala, pero considero que vale la pena leer otras cosas, va a ser una historia que olvidaré muy pronto. Si alguno de los lectores de este blog, leyó alguna novela de Greene que valga la pena, por favor que ponga un comentario y le daré otra oportunidad, sino, creo que éste va a ser el primer y último libro que lea de este autor.

Más sobre

Como comento, a pesar de que la novela trata de diversos temas como la corrupción policial, la familia, el amor y el sexo, la política..etc en ninguna de esos puntos entra con la suficiente profundidad, rigor o maestría, así que en ningún momento tienes la sensación de estar disfrutando de lo que lees. Lo bueno es que no resulta aburrida.

Sinceramente, no encuentro un argumento para recomendarla, ya que no considero suficiente el hecho de que no sea aburrida, eso considero que es lo menos que le tenemos que pedir a un libro, con lo que este se queda en un aprobado por los pelos, sin nada que destacar, así que en general, les recomiendo que no se crucen con este libro, ya que seguro tendrán varios en una lista de pendientes y esta novela no justifica aumentar esa lista y muchísimo menos desplazar a uno de ellos.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
1348
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.